Hace 8 años | Por Ainur a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ainur a cadenaser.com

Gabilondo reflexiona sobre la desaparición de los problemas de los españoles en el escenario político.

Comentarios

Ainur

Iñaki ha hecho una reflexión que llevo compartiendo desde que se habló de elecciones plebiscitarias, es una maniobra excelente para evitar hablar de corrupción, instituciones politizadas, precariedad, desigualdad, ineptitud para generar empleo, la crisis de deuda y déficit y que está por llegar (y esa crisis sí que puede romper el tejido social español).
Pero nada, los medios le hacen las gracias a sus amos para hablar donde se encuentran cómodos y tienen simpatía en vez de los asuntos que profundizando tienen las de perder.

D

El Gabilondo sabemos de que pie cojea, pero ha sido de los pocos periodistas que han denunciado públicamente la gran cortina de humo que se han montado el Mas y el Rajoy.

Joder con los catalanes, no se podían esperar un par de meses a que pasaran las elecciones generales, no sé a que vienen las prisas.

Vale, si que lo sabemos, resulta que tienen que elegir presidente de la Generalitat y no se ponen de acuerdo. A los de Mas le faltan votos para que pueda salir elegido y los otros no quieren que sea Mas. Para seducirlos (como si fueran una vulgar ramera) les han ofrecido que piden ya la independencia; tócate los cojones.

Todo este follón por el afán de poder de un hijo de la gran puta.

c

Me gustaría mucho saber a qué se deben los negativos.