Hace 9 años | Por orioljunqui a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por orioljunqui a vilaweb.cat

El SNP cambia la política británica en una noche histórica que abre la puerta a un segundo referéndum · Cameron y los conservadores sorprenden con un buen resultado y podrán continuar gobernando el Reino Unido Las noches electorales en Gran Bretaña tienen un ritmo cinematográfico, imposible de superar. Empiezan lentas, durante horas no pasa nada más que el comentario sobre las encuestas a pie de calle, pero cuando se aceleran cogen un ritmo trepidante y las televisiones saltan de ciudad en ciudad. En todas partes los candidatos se ponen a la v

Comentarios

BillyTheKid

#3 De hecho, segun datos actualizados, SNP consigue 56 de 59

Robus

Pobres escoceses... lo arrepentidos que están ahora de no haber votado lo que tenian que votar entonces... cry

s

#5 Sí, la dependencia no es buena cosa.

El gobierno inglés prometió una serie de cosas si Escocia se quedaba, se quedó, y ahora no cumplen. Claro que tampoco habrían cumplido las amenazas en caso del otro resultado.

Puede que haya otro referendum. Quizás dentro de pocos años.

D

Supongo que nadie se le habrá ocurrido pensar que no es lo mismo votar al SNP para que defienda a Escocia dentro del Reino Unido, que votar al SNP para que saque a Escocia del Reino Unido, ¿verdad?

D

Quien creyera que con el referendum se arreglaba el problema del independentismo escocés habrá visto que es un tema irresoluble probablemente hasta que se independice Escocia o se queden sin petróleo en el mar del Norte.

noexisto

#1 hombre, creo que lo de Escocia tiene raíces anteriores al petróleo y que pervivirán después de que este desaparezca.

El artículo, eso sí -y viniendo de donde viene- tira para donde tira: más de uno tendrá un buen día leyéndolo que de eso se trata: lectores contentos, hacen un pays contento