Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

El pseudo indulto a Jaume Matas, con el que nos ha obsequiado esta semana el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, parece una confusión más entre el “haz lo posible” y el “hazlo posible”. Matas, ex presidente de Baleares en dos ocasiones, ex ministro popular y amigo de Mariano Rajoy, ha visto así compensada la negativa a su petición de indulto con la concesión de un tercer grado penitenciario, que le permite cumplir en semilibertad el resto de la pena por tráfico de influencias a la que fue condenado por la Audiencia de Palma.

Comentarios

T

#2 Esto sigue siendo lo que marcan las leyes y las normas de prisiones. Creo que #9 lo explica bien claro.

Otra cosa es que no nos guste pero mezclar al gobierno en esto me parece que es buscar algo que no existe.

M

El más estridente es fabra, que no está ni indultado, está condenado y no está en prisión. El presidente de la audiencia de castellón ya ha dicho que está avergonzado de la situación y que no encuentra ningún sentido.

luisAv

Una vez en una partida de Monopoly me tire mas tiempo en la carcel que Jaume Matas

kampanita

A esta gente tendrían que pasarles cosas malas por la calle.

D

¿Con qué les habrá amenazado Matas si no le sacaban?

EternoViajero

Suma y sigue...

Trimax

¿Esa es su contundencia contra la corrupción?
¿A quién creen que toman el pelo?

Amalfi

INDIGNANTE, cual será el siguiente.

D

A todos éstos corruptos (tanto del Pp como Psoe) hay que meterlos una buena temporada en la cárcel,pero ya que llevamos años de procesos y juicios,lo mejor sería que los condenaran cuando llegue otro partido al poder y no los pudieran indultar sus colegas corruptos.

G

Pues siguen en su línea. Dicen una cosa pero hacen otra. Los ciudadanos seguimos en la misma línea también, van pasando cosas y dejamos que pasen.
Todo es cuestión de que alguien se enfade y se tome la justicia por su mano. Entonces será ETA. Ellos son buenos, roban pero no son ETA.

t

Yo no veo indulto encubierto, ni trato de favor. Simplemente era una pena corta (8-9 meses), y ya ha cumplido una parte importante de la misma.

Pero tranquilidad, que este señor tiene como una docena de causas pendientes de juicio, por lo que volverá. Es cuestión de tiempo.

p

les habrá dado un buen pellizco de lo que se sacó para él.