Hace 4 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a 20minutos.es

En el informe sobre la fiscalización de la Asignación Tributaria que la Iglesia católica recibe por la Declaración del IRPF, el Tribunal de Cuentas concluye que al faltar información no se puede distinguir entre lo que la Iglesia destina a actividades confesionales de otras claramente mercantiles. Ello vulneraría la legislación comunitaria sobre la libre concurrencia y las ayudas de Estado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hace falta, Dios está vigilándolos.

Verdaderofalso

#1 amén!

gonas

Pues como cualquier otro chiringuito subvencionado por el estado.

D

Estructuras del Estado para financiar a chamanes. ¡Con dos cojones!

ochoceros

Pues no sé qué más necesita del gobierno para mandar a tomar por el culo el Concordato por incumplimiento unilateral reiterado de acuerdos, y encima con el cachondeo de hacerlo como una tradición suya más.

Y por supuesto cortar desde el estado todo tipo de prebenda, exención fiscal, regalo de bienes inmuebles, financiación de actos privados, beneficios para sus negocios privados, ayudas al mantenimiento de su inmenso patrimonio, relaciones y apariciones en actos oficiales, etc... Es una vergüenza el negocio privado que tienen montado para chupar del estado.

chotiro_1

Hay que fiscalizarlos ya.

Maelstrom

Europa Laica dice.

El informe del Tribunal de Cuentas todavía ni ha salido (aún está pendiente de aprobación en el Pleno),

Sí, hombre sí.

i

Sorpresa!

p

Tiran el dinero al aire y dicen: lo que coja Dios, para él, el resto para nosotros.

Cometeunzullo

"... Y no tienen represalias por ello"

D

Estos antes de ponerse a trabajar son capaces de lo que sea. Ya provocaron un golpe de estado y la posterir guerra civil usando sus púlpitos dominicales