Hace 4 años | Por Thornton a abc.es
Publicado hace 4 años por Thornton a abc.es

España llegó a estar en el top 10 mundial en materia de infraestructuras. Pero ahora no pasa del puesto veinte. La crisis económica primero y los vaivenes políticos después han condicionado la inversión del país, que suspende en aspectos como el mantenimiento de las carreteras, el agua y el transporte público.

Comentarios

reithor

Cuando le preguntaban a M. Rajoy sobre las infraestructuras y todo lo que se construía y se evidenciaban innecesarias y hasta supérfluas, sus dos bemoles expertos en ventriloquía respondían a través de su boca "pues yo las miro y están ahí, España es un gran país", o frases similares. Pues siguen ahí, camino de ser tragadas de nuevo por la naturaleza, faltas de mantenimiento y uso.

D

Esta es una de las noticias mas graves que se han publicado en mucho tiempo, pero como no se mete (por ahora) en ningún tema político ni jalea el avispero de ninguna caverna política, no tiene la repercusión que merece.

Tenemos lo que nos merecemos con nuestra clase política.

D

lo malo de construir demasiadas infraestructuras es que luego hay que mantenerlas.

O abandonarlas, que es lo que va a pasar en muchos casos por mucho que los ingenieros de caminos "alerten"

HimiTsü

Ya ha habido muestras / Genova, la Chiraja, etc../ de lo que significa tener las cosas estas desatendidas. Ànimo pués; a seguir mirando las nubes.

jdmf

Pues que hagan como hacen el resto de profesionales... que se vayan a otro país donde les hagan caso.!!

Thornton

El mantenimiento de las infraestructuras no permite "cortar cintas" y salir en los medios. La inauguración de infraestructuras, aunque no sean socialmente rentables, sí. Y que las mantenga el que venga detrás.