Hace 8 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a elconfidencial.com

Atravesamos una crisis de identidad debida a la disociación existente entre nuestro Yo real y online. “Mentimos continuamente en internet” Cada vez que subimos una foto bebiendo mojitos en la playa mostramos cómo queremos ser (aquí, sufriendo), en lugar de cómo somos. Burdos trucos que nos llaman la atención a la vez que resaltan una evidencia: nuestro poder de concentración cada vez se asemeja más al de una lombriz de tierra.

Comentarios

slug

Me han llegado rumores que puedes hacer deporte sin poner una foto en facebook. Está por confirmar.

D

#2 Si que se puede... pero si usas Instagram

D

dime cómo me ves y te diré quién soy.

D

Yo soy de los que piensan que mi vida le importa una mierda a los demás, así que tiendo a no contarla, ni para bien, ni para mal. El que quiera saber, que pregunte.

D

#4 si quieren saber de tu vida o la de quien sea, se compren el libro de memorias, así al menos le sacas un beneficio

BodyOfCrime

Pasaba que hablaba del navegador Safari que no usa ni el tato y los pocos que lo usan dicen que va mejor que FF o Chrome.

D

La pregunta se response a sí misma... pero bueno es la sociedad que se ha creado, no es un problema de internet que como mucho lo acentúa o es más patente. La apariencia lo es todo, no la calidad, la apariencia, lo cuál implica que a parte de aparentar lo has de ostentar para que todos lo vean.

D

Lo mejor que se puede hacer es que te importe poco o nada lo que piensen o diga sobre tu vida, hacer lo que te venga en gana respetando a los demas, pero ante todo pasar de todo y ser feliz tu, y en mi caso, hacer felices a los que me rodean, puesto que siendo ellos felices yo lo soy. Si quieres publicar fotos, pensamientos, convicciones que nada ni nadie te detenga de hacer las cosas que quieres hacer.