Publicado hace 1 año por --652052-- a diariodeavisos.elespanol.com

El Seprona de Vecindario (Gran Canaria) ha investigado a dos personas por un delito continuado de maltrato animal y/o abandono animal al tener dos perros en estado precario y con una extrema delgadez severa en un domicilio privado de Ingenio.

Comentarios

l

El veterinario comprobó que uno de los animales poseía chip asociado a una persona diferente a la que reside en el domicilio y el otro perro carecía de chip, mientras que constató que los animales tenían desnutrición severa, cuerpos extraños en el interior del estómago al ingerir objetos de su entorno como piedras al carecer de alimentos, y que si los agentes no hubiesen actuado los animales hubiesen fallecido en el lugar.

Por estos hechos, se procedió a la investigación dos personas como presuntos autores de un delito maltrato animal y/o abandono animal, siendo las diligencias puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Telde.



Pena de cárcel y que no puedan volver a tener un animal en su puta vida.

tul

#2 y ademas los tenia sin comer hasta que dejarlos igual de flacos que al pobre perro de la foto

D

NOMBRE Y FOTO de esas "personas" ya. Hay que señalarlas para que sepamos quiénes son porque la justicia no les hará nada.

D

Se está pidiendo ética hacia los animales en un país donde se considera estupendo y súper-ético hacer nacer a los propios hijos en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, cuando ello llega a volverse necesario para que los padres puedan ver cumplidas y satisfechas sus propias metas, objetivos, bienestares y egoísmos personales, de tener pensiones, de satisfacer sus impulsos biológicos reproductores personales, y de poder darse la diversión personal de reírse de los ricos imaginándoselos cabreados porque los pobres hacen nacer a sus hijos en la pobreza.