Hace 2 horas | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 2 horas por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Efectivos del Seprona han investigado a un varón y una mujer de 17 y 18 años, como presuntos autores de un delito de maltrato animal. Los hechos ocurrieron durante la tradicional fiesta de los quintos en Villamediana de Iregua,donde ocurrieron diversos actos vandálicos. Varios jóvenes habían utilizado algunas gallinas como si fueran balones de fútbol, pateándolas sin piedad, mientras que una multitud de adolescentes festejaba, aplaudía y reía la acción. Incluso impidieron con amenazas que varias personas intervinieran para detener los hechos

Comentarios

carakola

Hijos de puta.

sotillo

#1 El futuro de lo rural, pocas fiestas de quintos se libran de desmanes y salvajadas, son todo alcohol y drogas para terminar con violencia

Olepoint

¿ España rural ?... ¿ Qué pasa, que la Maestranza de Sevilla o similares están en mitad del campo ?..... A ver, estos hijos de puta, estos psicópatas, están en todos lados, en el mundo rural y en las urbes, y muchos de ellos, hasta en la propia casa real...

Nos queda mucho camino por andar para empezar a llamarnos civilizados con cierta dignidad.

io1976

Es su fiesta y ellos son unos "maestros".

PatBateman

Atajo de salvajes, pocas y bajas son las penas por maltratar a los animales, se necesitan grandes escarmientos para sentar precedente.

DDJ

"Los implicados, de 17 y 18 años"

El de 18 se va a llevar el premio gordo de la velada

founds

"Incluso impidieron con amenazas que varias personas intervinieran para detener los hechos", ahora que unos equinos jueguen a patear los huevos de el y las tetas de ella

PapoFrito

#6 A ver, cuando pasa algo así no puedes dejar simplemente que el trozo de mierda amenace o lo que sea, porque no tienes que darle oportunidad de defenderse. Palo de hierro, por la espalda en la cabeza a cada uno, y para el campo.

Es la única forma de parar estas cosas, igual que otro tipo de agresiones. No puedes ir digamos por delante y darle la oportunidad de que acabes tú mal.

founds

#7 eso me gustaría a mí, pero al equino no lo van a meter en la cárcel y a mí si con lo que se me pasa por la cabeza

MrButner

A ver, son jóvenes de 18 años criados en el campo como salvajes, son sus costumbres, apalear gallinas, poner fuego en los cuernos de los toros, lanzar cabras desde campanarios... Esta es la España rural.

Caravan_Palace

#2 me has recordado a cuando era joven y mi padre en vacaciones me decía " hoy te vienes a trabajar conmigo, no vas a estar por ahí todo el día apedreando perros con tus amigos".
Mi respuesta era siempre la misma: " No se qué clase de barbaridades hacíais tú y tus colegas de jóvenes, pero nosotros somos más civilizados"

sotillo

#2 Te apuesto lo que quieras a que la inmensa mayoría son urbanitas de vacaciones en el pueblo de sus padres

megsel

#2 Que va, Villamediana de rural ya no tiene nada, es extraoficialmente un barrio más de Logroño..........