Hace 4 años | Por Gotsel a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a niusdiario.es

Decenas de personas cantan y bailan en los bares que pueblan la plaza, sin mascarilla, sin distancia de seguridad, y sin el mínimo respeto a una pandemia que los últimos siete días ha dejado más positivos por covid en la localidad que en el resto del año.

Comentarios

Kantabrien_89

#3 https://www.dw.com/en/we-are-not-afraid-young-partygoers-defy-coronavirus-rules-for-berlin-nightlife/a-54650159

Y lo de esta noticia te lo puedo confirmar, que vivo aquí. Las terrazas llenísimas todos los días, sin distancia de seguridad ninguna, fiestas con cientos de personas de miércoles a domingo en los parques, durante el día los parques y lagos hasta arriba de gente, todo el mundo quedando con amigos y abrazándose y viviendo como si nada... Y sin mascarilla, claro, porque aquí solo es obligatoria dentro de tiendas y transporte público (donde, por cierto, mucha gente la lleva mal puesta).

Amigos que han estado visitando a la familia en Italia o República Checa, cuentan cosas parecidas en esos países.

Vamos, que podéis seguir dándoos golpes de pecho, pero no hay una particularidad en los españoles que los haga especialmente irresponsables. Yo, que vivo en Alemania, sigo sin explicarme que aquí no haya más casos de los que hay.

Tontolculo

Que aíslen Tarifa un mes y cierren sus hospitales. Que disfruten la enfermedad en sus putas casas

D

Hablamos de Tarifa. Seguramente serán cayetanos pijos de Madrid o Sevilla que se ponen el disfraz de surfero durante el verano...

D

Debe ser mentira, a mi me han dicho que la culpa es de los inmigrantes.

Golan_Trevize

#1 Es la distancia focal y la forma de orientar el teleobjetivo, coño.

D

Todos madrileños

D

Tienen toda la pinta de ser cacerolos y cayetanos mandrilenos.

D

Tomad nota todos para cuando venga otra catástrofe más grande que esta:

1) Los supermercados quedarán desabastecidos de productos importantes (como ha pasado con guantes, máscaras, alcohol, ibuprofeno, etc).
2) Los gobiernos y autoridades internacionales no van a saber por donde les vienen, solo cuando la cosa se desborde empezarán a tomar medidas
3) La descoordinación y los discursos contradictorios de las autoridades serán el orden del día (véase la OMS o los gobiernos).
4) Por mucho que digan que todo está controlado, no lo estará.
5) La calle se llenará de mamarrachos, magufos y paletos que creerán en la gilipolllez más absurda, lo cual entorpecerá a las personas que realmente quieren ayudar.
6) La gente se comportará de forma egoísta y solo pensará en su propio beneficio.

Esto último sin duda es lo más triste.

l

Lamento que covid no sea más inteligente!!!