Publicado hace 7 meses por zanguangaco a latribunadealbacete.es

Irueste, un pequeño pueblo de Guadalajara situado en pleno corazón de La Alcarria y a tan sólo 25 minutos de la capital, está buscando una persona o familia que gestione su bar municipal, después de que sus antiguos dueños se hayan jubilado.

Comentarios

musg0

Con 40 habitantes no entiendo cómo esos bares de pueblo necesitan alguien que trabaje en él a tiempo completo, y no pueden funcionar como una sociedad vasca. Los que consuman que hagan la cuenta de lo que hayan tomado y que se vayan rotando como en una comunidad de vecinos para llevar la contabilidad y los pedidos

fofito

#2 En esos pueblos normalmente la mitad de los habitantes está peleada con la otra mitad,y la confianza mutua es algo que se perdió hace décadas.
Herri txiki infernu haundi.

DayOfTheTentacle

#6 los tricornetos

Bacillus

#6 y lo malo que es verdad....
Y añado. Nadie quiere gestionar el bar, hasta que llegas tú y alguien te pone la cruz porque gestionas algo que debería ser para el o alguien de su familia....

OrialCon_Darkness

Estos sitios con tan poca gente, solo como bar no pueden funcionar, si no pueden vender de todo cual gasolinera o ultramarinos donde puedan obtener otras ganancias, están abocados a las pérdidas y el cierre.

n

#4 Tengo muchísimas dudas. El propio ayuntamiento dice que quien lo lleve tendria que compatibilizarlo con otra cosa

DayOfTheTentacle

#5 ok, estaba pensando en mi pueblo. Pues entonces no se...

DayOfTheTentacle

Trabajo y vivienda. A ver los que dicen que es imposible ...

n

#1 Trabajo si. Sueldo no, porque con cuarenta vecinos ya me contarás los beneficios que va a dar ese bar

DayOfTheTentacle

#3 suficiente para vivir