Hace 3 años | Por Clarinius a elobrero.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a elobrero.es

Desde hace dos décadas, por los senderos de la isla, Felipe y Matilde de Bélgica pasean unos días al año en la calma que ofrece el decorado de ensueño, donde compraron una residencia de 200 metros cuadrados en el centro de un terreno de unos 7.000, en un entorno natural protegido. Hasta ahora, su presencia apenas había llamado la atención. Pero el pasado verano, bajo el pseudónimo de la familia Legrand, los reyes presentaron un permiso de construcción para una casa de 40 metros cuadrados.

Comentarios

Guanarteme

Una de las cosas que me gusta de España, es que no se acepta que ni el rey ni el presidente del Gobierno pasen las vacaciones fuera del país.

A ver, una cosa es que vayas un fin de semana a esquiar a los Alpes o cuatro días a ver a un familiar a Johannesburgo, pero tu mes de vacaciones a Mallorca, a Lanzarote, a Marbella o a Matalascabrillas del Rastrojo.

Pues en determinados países del norte de Europa lo normal es que el jefe de estado o de gobierno tenga su chozo de veraneo en otro sitio más al sur, como en la noticia. Los de Bélgica también eran los que veraneaban en Motril (ya son ganas... ) y les cerraban una playa, con dos balls...

D

#2 Una de las cosas que más me gustan a mí es que pasan semanas deaparecidos, siempre queda la esperanza de que se pierdan o les pase algo

Guanarteme

#3 lol

Construimos Marivent II en el corazón del Amazonas o en la ladera de un volcán activo, mejor....

makinavaja

#2 ¿Lo de ir a cazar elefantes con la rubia no eran vacaciones? Trabajo, trabajo, tampoco lo parece....

Guanarteme

#7 Una cosa es una escapada a escondidas y otra es el veraneo oficial: en Marivent (o en La Mareta) con la señora de los cuernos.

fofito

"El alcalde, por su parte, asegura que el asunto desborda su responsabilidad desde el momento que el principal representante del Estado en el departamento pidió que se concediera el permiso."

Se ce que en determinadas circunstancias no aplica aquello de "ante el vicio de pedir la virtud de no dar".

Y tampoco lo de dimitir antes que transigir.

ElTioPaco

La plebe molestando a la realeza, nada nuevo bajo el sol.

Robus

Mucho "se revela" pero al final los reyes se han salido con la suya...

ElTioPaco

#6 y con un discursito de "que buenos vecinos son"

De todas formas un aplauso porque los malabares de este señor para tirar mierda sobre el alcalde y comer los huevos a los belgas han tenido que ser muy épicos.