Actualidad y sociedad
438 meneos
1651 clics
Israel a Greta Thunberg: "Dad la vuelta porque no llegaréis a Gaza"

Israel a Greta Thunberg: "Dad la vuelta porque no llegaréis a Gaza"

El ministro de Defensa israelí avisó a la activista sueca y al resto de tripulantes del barco que va camino de Gaza con ayuda humanitaria.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , madleen , thunberg , flotilla
151 287 2 K 458
151 287 2 K 458
Comentarios destacados:                      
#6 Dejando aparte la cantidad de ayuda humanitaria que puedan transportar o el hecho de que creo que ya no quedan lugares donde poder hacer puerto sin el control de Israel... El que se planten ahí occidentales y el planteamiento sea o nos hundis o pasamos... Tiene un cariz heroico. No parece que aquí exista mucho postureo. La cosa va en serio e Israel sabe que su reputación está por los suelos.
Dejando aparte la cantidad de ayuda humanitaria que puedan transportar o el hecho de que creo que ya no quedan lugares donde poder hacer puerto sin el control de Israel... El que se planten ahí occidentales y el planteamiento sea o nos hundis o pasamos... Tiene un cariz heroico. No parece que aquí exista mucho postureo. La cosa va en serio e Israel sabe que su reputación está por los suelos.
#6 Yo creo que son capaces de volarles por los aires. Ya van a calzón quitado. A hacer el genocidio lo más rápido que puedan y confiar en que en un par de décadas todos nos olvidemos de ello. Y el presidente de Israel dentro de 20 pedirá perdón en la ONU por los crímenes y a otra cosa.
Los ingleses hicieron su genocidio en Bengala y no pasó nada, los Turcos en Armenia... Solo tienen que ganar. Si además de hacer genocidio pierdes la guerra como le pasó a Hitler, entonces ya sí que quedas de malo.
#10 No van a volarles por los aires, el gobierno israelí puede ser muchas cosas pero no son tontos. Sabotear el barco antes de que salga del puerto no es una tarea demasiado complicada. O directamente decirle a Italia que no les dejen salir, que es lo que hicieron en Abril con la flotilla que llevaba a Colau.
#10 #12
Ya lo hicieron una vez, lo de asaltar una flota de la paz. 10 muertos hubo, creo. No veo porqué no iban a repetir.
#28 La excusa que pusieron la última vez, que llevaban armas y se resistieron a ser detenidos, no creo que vuelva a colar.
#12 pues van tarde porque están a poco mas de un día de Gaza.

www.vesselfinder.com/?mmsi=232057367
#12 lo más sencillo para israel es ir por las buenas a detenerlos para llevarlos a prisión en espera de juicio, si ofrecen resistencia a la detención no creo que les espere nada bueno
#12 ¿Salir del puerto? Pero si están llegando ya a Gaza. Están al norte de Egipto.
#10 La cosa es que no van a parar tras acabar con los palestinos, luego seguiran Jordania, Líbano, Egipto, Arabia Saudí, Irak y Siria...
Mientras EEUU les apoye, seguiran haciendo lo que quieran.
#51 Y (no bromeo) vendrán a por las casas en varias zonas de España de cuando los reyes católicos expulsaron a los judíos. Aún conservan las llaves, insisto que no es ninguna broma.
#10 El futuro es incierto, que no pasara nada en el pasado no quiere decir que no vaya a pasar nada en el futuro.
Es cuestión de karma, el sionismo se ha llenado de mierda hasta el cuello y esa mierda tendrá que reventar por alguna parte.
#6 Lo mejor de todo es que Israel sabe que le lanza un par de torpedos a ese barco y luego ametralla a los supervivientes desde sus fragatas y no pasaría NADA.
#13 pues yo creo que si pasarían cosas, aunque no me atrevo a decir cuál sería el impacto real. Y es justamente por esto por lo que está yendo Greta.

Espero que no la tengan que convertir en mártir, pero de lo que no cabe duda es de que tiene muchos mas huevos que la mayoría de nosotros.
#6 hundir? Lo dices como si no hubiera otra opción.

Interceptas el barco en alta mar, lo abordas y arrestas a todos los integrantes.
#23 No van a hacer eso, y lo sabes.
#23 no puedes hacerlo en aguas internacionales. Y frente a Gaza que va a decir Israel? Que están invadiendo sus aguas?
#70 claro que pueden. Mirate como lo haran xD
#70 pueden hacerlo donde quieran, luego ya les denunciarán.No creo que eso le vaya a detener
#6 El problema es que a Israel, su reputación parece importarle poco. No creo que nadie en ese barco tenga la seguridad de que vaya a volver con vida...
#30 y ya solo por eso son héroes. El hecho de que Greta vaya abordo es simplemente para que si eso tiene que ocurrir, no sea en vano, ya que la repercusión mediática será mucho más grande que un barco con desconocidos.

No soy fan de esta chica, pero sin duda se merece mi mayor respeto.
#88 A mi me daba miedo,.porque los heroes me gustan pero los mártires no y Netanyahu está loco.
#95 lamentablemente y aunque sea lo que preferimos pensar, de locura tiene muy poco, simplemente es maldad y crueldad.

Locura se le podría achacar a un Trump que hace y deshace porque se cree algo que no es, y además últimamente hasta pienso que aunque inventa cosas interesadas para su fin, se cree sus propias tonterías.

Es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero al mal no se le debe retirar la mirada sino que se le debe mirar fijamente y decirle: no. Está gente lo ha hecho y me alegro de que sigan bien (o eso espero).
Mira que no soy muy fan de esta chica, pero por lo menos hace algo. Todo mi apoyo.
#1 yo tampoco mucho, pero si tiene mas valor que todo meneame se dice y no pasa nada
#2 En este caso no es traidor es directamente un criminal de guerra sobre el que pesan las muertes de miles y miles de niños, ancianos y mujeres por crímenes de Les Humanidad.

Es el vocero de la muerte el que avisa, un hijo puta genocida, vamos.

C: #3
#1 #3 ¿Por qué no?
#59 como buen manchego estoy a favor del cambio climático hasta que tengamos playa en Albacete :troll:
#60 playa no sé, pero que en Albacete vais a pasar más calor que hasta ahora, parece bastante claro.
#77 puede ser, pero al menos podremos bañarnos
#79 Hasta que llegue el agua os vais a calentar un poquillo... siempre viene bien para refrescarse después.
#80 estamos acostumbrados, nos compensa
#81 Sarna con gusto...
#80 No creo que quede quien refrescarse para entonces
#1 Viendo el escaso cariño que despierta Greta, da igual a quién le preguntes, quizás esté siendo utilizada por Israel para despertar antipatías havia Gaza.
#1 Pero en este caso tiene que ir con mucho cuidado. Ben-Gurion se anticipó una semana (sobre lo pactado) en la declaración de la independencia de Israel y empezó a deportar palestinos. Un aristócrata sueco (familia de la corona sueca), delegado de la Sociedad de Naciones, dijo que iba a ir a Israel a supervisar estos acontecimientos. Israel le avisó, si acudía lo matarían. Él fue y nada más llegar lo asesinaron sin consecuencias para Israel. Y así hasta nuestros días.
Solo un loco ignora a un genocida. Pero a veces hacen falta locos que ignoren las amenazas de los genocidas.
#0 #9. No se entiende nada que los medios de comunicación españoles no sigan, no informen y no protejan esta travesía metro a metro. Esos civiles en esa fragil embarcación están haciendo lo que con su infinidad de medios no se atreve a hacer ningún estado.
#11 Tan fácil como buscar los apellidos de los dueños de los bancos que poseen los grandes grupos editoriales españoles.
#11 El medio describre las palabras del genocida cuando llama a Greta "antisemita" pero ningún medio llama genocidas al ejército sionista ni a su jefe. Luego se quejarán de que la gente quiere leer noticias sin suscripción...
#9 Tiene mucho valor lo que está haciendo, aunque es una temeridad, porque a estos asesinos no les temblará el pulso, te llames Greta o Mikey Mouse.
#9 #20 pero que amenazas ni que historias?

Los Israelis sacan un par de lanchas rápidas. Interceptan y abordan el barco. Proceden al arresto de sus integrantes. Dado que están desarmados y son pacíficos, no es siquiera una dificultad.
#31 Sera la primera vez que fuerzas militares israelies responden de forma desproporcionada frente a gente desarmados y pacificos.
La dificulta aun inexistente carece de valor si la intencion es mandar una señal. Como cada accion de Israel y su propaganda.
#33 si quieren mandar una señal, lo tendrían tan fácil como condenarlas a prisión. No tienen necesidad de meterse en historias y desatar un escándalo (por chocante que parezca, el asesinato de esas jóvenes europeas llamaría más la atención que lo de Gaza).

De todas formas, lo más probable esque les quiten el barco, les asusten un poco, les deporten y les prohíban entrar en Israel de por vida.
#37 Lo mas probable es que los genocidas se comporten como genocidas.
#37 no hace falta ni condenarlas, basta tenerlas en prisión en espera de juicio
#20 No te creas, en su escala de valores, el color de la piel, les sería más sencillo reventar un barco si en vez de ir una sueca hubiera gente más morenita. Ya estaría el barco en el fondo del mar. Parece una sutileza pero no lo es y asesinar a Greta de forma gratuita tendrá consecuencias y graves. Que arresten el barco y los metan en una prisión sionista para palestinos, pero que se anden con cuidado con asesinar activistas que no suponen ninguna amenaza para Israel.
#52 israel tiene antecedentes por asesinar activistas. Luego dicen que fue un accidente, y santas pascuas. apnews.com/article/israel-palestinians-american-activist-killed-west-b
#55 Pero esos activistas se hicieron conocidos porque Israel los asesinó, no es como ahora con Greta, que ya es activista conocida en todo el mundo incluso entre al gente que odia a esos acticistas. Greta es un fenómeno mediático, una hija de su tiempo y alguien que ha demostrado ser muy capaz y tener los pies en la tierra. Que se anden con ojo los genocidas.
Israel y los sionistas son muy "valientes" cuando asesinan a civiles indefensos o activistas pero son unos cobardes cuando el problema es real.
#63 De todas maneras, si a israel le diera por matar a Greta, las consecuencias iban a ser mínimas: alguna queja diplomática, condenas vacías y alguna manifestación en protesta. Lo de siempre, nada.
#64 Cuando asesinaron al diplomático sueco Folke Bernadotte las relaciones diplomáticas estuvieron si concretarse hasta que en 1995 Israel reconoció el asesinato.

"In 1950, Sweden recognized Israel, but relations remained frosty despite Israeli attempts to mollify Sweden, such as through the planting of a Bernadotte Forest by the Jewish National Fund in Israel.[3]: 241  At a ceremony in Tel Aviv in May 1995, attended by the Swedish deputy prime minister, Israeli Foreign Minister and

…   » ver todo el comentario
"A la antisemita Greta y a sus amigos, digo claramente: dad la vuelta porque no llegaréis a Gaza", dijo Katz

Para estos hijos de puta no dejar que los palestinos mueran de hambre es ser antisemita. A este paso todos los que no asesinen palestinos como hacen ellos son antisemitas. No pueden dar más asco
Greta y los demás se juegan el pellejo. Es difícil encontrar personas tan valientes.
Nada menos que el ministro de defensa israelí sale a amenazar a la vista de todo el mundo demostrando su miseria humana y la de su país de asesinos.
La Flotilla de la Libertad y el Madleen, ya han ganado.
Aquí no veremos a la derecha, es mejor ver a la población en guerra y en conflicto que sana y educada
Van a darle la vuelta a la noticia haciendo que los genocidas sean los buenos y lo vais a ver:
Hunden el barco con una pequeña carga, pongamos por ejemplo que lo hacen con una mina, luego les rescatan, y por ultimo salen como los buenos en las noticias pronazis diciendo que les han rescatado de una muerte segura porque navegaban por una zona minada...
#15 Como si quisieran quedar como los buenos, oiga.

En el mejor de los casos les ponen esa pequeña mina y no les rescatan. "Ellos se lo han buscado, navegaban por zona minada".
#16 Si no aprovechan para esa pequeña manipulacion, es que ademas de nazis se creen saben impunes.
#24 Es que se saben impunes. ¿Cómo no van a saberlo, después de asesinar a 20.000 niños, bombardear hospitales, escuelas y refugios, y que las únicas sanciones internacionales sean contra los jueces del Tribunal Penal Internacional que investigan el genocidio?
#16 #17 #32 Pues nada, secuestrados en aguas internacionales, hecho esta mañana.
#15 No des ideas a los hijos de Satán.
#15 no necesitan hundirlo... Es tan sencillo como abordar el barco y arrestarlos por romper el bloqueo marítimo.
Pues se juega la vida.

Una vez allí no habrá quien la proteja de una turba que se siente impune y justificada para todo.

Si la capturan habrá vuelos directos de derechusma de todo el mundo para violarla.
#39 No hicieron nada por la gringa a la que le pasó un bulldozer por encima, como para hacer algo por una sueca.
Pobre chica, descanse en paz.
El gran error, que se sigue cometiendo, ha sido no coordinar protestas internacionales contra los responsables locales de esta barbarie. A nivel europeo Van Der Leyen tendría que estar sufriendo una intensa presión en su contra por apoyar el genocidio, y lo mismo con cada líder en niveles inferiores que apoye el genocidio.

Contra la flota de ayuda, Israel lo tiene muy fácil: si les deja claro que va a ser una carnicería, o bien se vuelven a casa, o bien continúan y son asesinados.

En ambos casos, no va a haber consecuencias para Israel y sus cómplices.
veremos que tan buena es la guerra electrónica israelí, no creo que les dejen enviar ni un whatsapp cuando los aborden. Espero lleven palomas mensajeras
segun vaya esto y como ataquen a gente desarmada como ya han hecho en el pasado,
espero que cualquier manifestacion en cualquier parte del mundo de israelies
sea tambien un objetivo licito a atacar por parte de grupos organizados,
no sere yo el que condene que se les ataque hasta en sus casas
Si el navío de Greta lleva bandera británica, si lo hunden sería un acto de querra contra el Reino Unido, ¿Verdad?
#26 Si no es un barco gubernamental yo diría que no.
No tendremos esa suerte.
Como han dilapidado el cariño y respeto del que gozaron :-(
Lo que no entiendo es por què no estàn las armadas europeas protegie do un barco con activistas europeos.
Plantas un pepino nuclear francés en el mesiterráneo y esperas a ver si israel quiere realmente desaparecer del puto mapa.
Estos hijos de perra, que están haciendo bueno a Hitler,
son capaces de masacrar un barco de ayuda humanitaria en aguas internacionales.
No les temblaron las manos para asesinar miles de bebes sin que nadie mueva un dedo por evitarlo, y les va a temblar porque llega Greta Thunberg. Hay que reconocer que tiene dos ovarios, pero me temo que será una martir más para lista de ese Psicópata genocida.
Que vayan a Somalia que también lo necesitan.
La Zumbada siempre dando la nota
#90 no te diré que no, la cosa es: negarás que es por una buena causa?

Desde luego la "Zumbada" tiene muchos más huevos que tú y yo juntos :-P .
Greta es como un fondo de inversión siempre saca rentabilidad de la miseria.
#35 ¿Como tú en menéame?
#43 que te hace pensar eso ?
Qué van a llevar? Twits? Porque en ese barco no sé qué ayuda cabe.
#56 Te lo cuenta ella misma.  media
#2 En este caso maldito genocida más que traidor
#2 «El Estado de Israel no permitirá que nadie viole el bloqueo naval de Gaza, cuyo objetivo principal es impedir la transferencia de armas a Hamás, una organización terrorista asesina que tiene a nuestros rehenes y comete crímenes de guerra», justificó el ministro.

Pues comprueben que no hay armas y déjenles entregar la ayuda.
#7 Claaaaaaroooo..... seguuuuurooo.....seguro que era por las armas y ese engendro no es ningún hipócrita.
#2 es avisador
#2 Es asesinador

Edit: cc #8, #21
#2 el que avisa es un peligroso genocida
#2 Israel no es traidor....Israel simplemente es un estado inmoral....que no merece existir.
#2 pero el que defiende a los genocidas sí lo es, traidor a la humanidad. Ponerse de perfil es tomar posición junto a los genocidas también.
Hay muchos así aquí. Tú dónde te posicionas?
#2 entonces qué es? Asesino con premeditación? Amenaza de muerte?
#2 la diferencia es que una chica intenta hacer el mundo un poco mejor, y el otro pertenece a un gobierno que parte está en la lista de la Corte Penal Internacional para ser juzgados
#2 El genocida que avisa sigue siendo un p*to genocida.
#2 Solo genocida.
Hay cosas peores que se traidor. Un asesino de niños.
#2 No me voy a jugar un strike por contestarte lo que pienso, sigue así, que hay trabajos peores.
#67 peores que chuparle la polla a Netanyahu?
#2 No le pises el rabo al perro que te muerde... y zas!!!

menéame