Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a bloomberglinea.com

La jefa del equipo de desarrollo criptográfico de Twitter Inc. dejó la empresa, como parte de un éxodo masivo de empleados desde que el nuevo propietario, Elon Musk, emitiera un ultimátum general al personal. Tess Rinearson, quien fue nombrada para encabezar el equipo de criptografía de Twitter el año pasado, publicó un tuit el jueves por la noche con el emoji de saludo, seguido de un corazón azul para simbolizar las despedidas de los empleados de Twitter que dejan la empresa.

Comentarios

Verdaderofalso

Elon Musk ahora mismo

dark_soul

Yo diría que va todo con el plan. Crea un ambiente de trabajo que hace que todos los empleados se piren por su propia voluntad (imagino que se ahorra mucha pasta) y contrata a gente afín

J

#2 Yo pensé que le venía mejor que se fuera mucha de la gente que iba a tener que echar de todas maneras... pero es que ya había echado a muchos, y quizás se le están yendo demasiados

J

#3 #10 No por ley, pero en low contratos puedes negociar lo que quieras y el personal de tweeter creo que tienen un perfil muy demandado y valorado por lo que no me extrañaría que tuvieran indemnizaciones pactadas por contrato en caso de despido.

eithy

#2 en EEUU pagan indemnización por despido?

El_Cucaracho

#9 A mí todo esto me recuerda al "cree en el plan" del QAnon con Trump, Las RRSS están llenas de fan de Elon que creen que es el nuevo Ironman.

No creo que haya plan por ninguna parte y simplemente va dando bandazos, como hacía con el Dogecoin.

paputayo

Es evidente que se irán los mejores, los que estaban sobre todo por el ambiente de trabajo y por sentirse parte de la empresa, pero que en nada y menos están trabajando en cualquier otro sitio por mucho más dinero. Se quedarán los que saben que fuera no serán tan válidos y/o los que tengan menos escrúpulos. Vamos, lo mejorcito de la casa.

sofazen

Elon Musk, dios de los emprendedores, diablo de los trabajadores.

Magankie

Tardará en recuperarse, si es que se recupera. Y aunque lo haga no volverá que ser lo que era, como mnm.

r

Todo depende de que pueda aguantar el servicio, más o menos. Y de sí sale una alternativa con éxito. De momento la masa de usuarios le favorece a él.
La cuestión es si cobla infraestructura que necesita Twitter algún inversor se la va a jugar a montar otra. Es más complicado ahora que cuando empezó Twitter porque ya hay una.

D

Un tio que tiene 200.000 euros no creo que sea gilipollas, lo tiene todo trazado de antemano, y seguro que lo esta haciendo para qeu se vayan sin tener que pagarles el despido.

joffer

#5 según lo último que leí por aquí, que no se cuanto sea de verdad, ha pasado de 7500 a 250 trabajadores.

Para una empresa mundial, sin contar técnicos, solo en burocracia, equipo de legal, marketing, campañas de publicidad, ya se me queda corto. Aunque lo programe todo su primo informático.