Hace 10 meses | Por mercure a sevillaactualidad.com
Publicado hace 10 meses por mercure a sevillaactualidad.com

A través de un tweet, Soto ha agradecido que Utrera «resista a la presión» y mantenga el concierto. «Allí estaremos dando la cara como siempre desde hace 40 años», escribía Soto. Además, asegura que «será el último concierto del verano y puede que de mi carrera. O no. Nunca se sabe».

Comentarios

D

#2 será más ambiguo y las dirá más con indirectas pero seguirá igual, si no de qué le dan trabajo a este si no son sus amigos de derechas

K

#5 El problema es que ha sido tan facha que hasta sus amigos fachas han renegado de él.

HijosdeKroker

#2 el alcohol y otras sustancias nieblan la razón.

frg

#2 Claro que no te ha dado cuenta. Solo busca "la pela", que antes conseguía siendo el más facha, y ahora le va a costar conseguir.

G

#10 Lo que digo en #2, con 60 y tantos tacos, no se puede ser tan garrulo.

Te digo que en cuanto el tío no necesite el curro, vuelve a las andadas con sus exabruptos.

imagosg

#2 Y ademas nos importa una mierda que sea el final de su carrera..

Mikhail

#2 Disculpas nivel Rubiales: "Lo siento. Siento mucho que la opinión pública sea tan obtusa como para no entender que yo tengo razón."

berkut

Pues indemnízalos, so ppatriota

strike5000

#6 ¿Con qué dinero, si le cancelan los conciertos?

berkut

#18 Pues que pida un préstamo a su fundación

tiopio

#0 Microblogging en las etiquetas, mejor cámbialas o la voxemia va a ir a degüello.

B

Es lo que tiene ser un paleto y un despojo humano analfabeto, deberías haber pensado las consecuencias antes, ahora tus compañeros pagan el pato, eres una mierda enorme, una mierda facha enorme, perdón.

jdmf

Vaya, cuidado las opiniones tocan el bolsillo se cambia hasta de partido político.!!

D

Madura Sotillos, madura.

strike5000

Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, aunque sean una chorrada o una mierda. Si dichas opiniones son ofensivas para alguien es el interesado el que debería tomar las medidas oportunas.

Todos tenemos derecho a no consumir un producto si no nos gusta su calidad o si por cuestiones personales o políticas no estamos de acuerdo con su productor, como cuando se convoca un boicot a determinados productos. Lo que no me parece bien es presionar para que un producto sea retirado del mercado o se prohíba su venta.

En este caso José Manuel Soto ha hecho unos comentarios que a mí personalmente no me han gustado nada, y mira que no soporto a Pedro Sánchez y lo considero un Presidente tremendamente nocivo. Me parece normal que mucha gente no quiera asistir a sus conciertos como muestra de rechazo hacia dicho comentario. Es su derecho como consumidores. Incluso puedo entender que se haga campaña animando a los demás a no asistir, pero lo que no comparto es presionar para que el Ayuntamiento cancele el concierto.

Rokadas98

Señor Soto, esas cosas se suelen decir en la cena con tu mujer y los suegros.

Kaikai

La manía de los músicos de meterse en política y después quejarse de que pierden público que opina distinto, qué pereza de verdad... a éste sus padres nunca le diheron que en la mesa no se habla ni de política ni de religión