Hace 5 años | Por --561010-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a eldiario.es

El PSOE ya tiene candidato a las elecciones europeas de este año. El cabeza de lista de los socialistas será el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, quien volverá a la política comunitaria, donde ya fue presidente del parlamento europeo. Borrell ha sido desde el primer momento la opción preferida de Pedro Sánchez para encabezar de nuevo la lista del PSOE a las europeas (ya lo hizo en 2004), pero el ministro de Exteriores había mostrado algunas reticencias.

Comentarios

Cehona

Al final pidieron su cabeza los nacionalistas y lo han conseguido.
Aunque tarde.

D

#6 Teniendo en cuenta que el PSOE va estar en la oposición, veo mejor que Borrell vaya a Europa y desmonte las mentiras que los independentistas han ido sembrando por Europa.
Por cierto muy bien pagadas, pues las mentiras no son baratas y los que las pregonan menos.

HASMAD

Ahí ahí, que se note que el PSOE tiene cantera.

D

Quiero felicitar a la jauría nazi de los separatistas catalanes, han conseguido la cabeza del único, posiblemente, catalán honrado. Como ya pasó hace un puñado de años cuando tuvo la osadía de desafiar al aparato del Partido han vuelto a tirarlo al retiro para que deje de molestar.
Va a votar al ZP2 su puta madre

M

Ala! Bien lejos!

Así los de la UE iran conociendolo. lol

Dravot

#1 luego serás de esos que va llamando "cuñado" a todo el mundo... lol

cc #2

D

#2 vaya zasca

s

#1 Puede hablar más despacio y vocalizar un poco más que no le entiendo.

ipanies

#1 Ya lo conocen de sobra, sus compañeros políticos y los representantes de los Lobbys. Mala táctica esta de mandar cuñaos y "sobras" al parlamento europeo que es el que legisla mas de la mitad de las leyes que luego se "transponen" a los distintos países.
Las elecciones al parlamento europeo son tan o mas importantes que nuestras generales, el día que nos demos cuenta... seguiremos haciendo lo mismo y regalandoselo a la derecha y ultraderecha porque somos gilipollas como sociedades.