Hace 3 horas | Por plutanasio a cartv.es
Publicado hace 3 horas por plutanasio a cartv.es

La joven zaragozana de 21 años que denunció una agresión sexual por sumisión química el pasado mes de junio durante una convención de trabajadores de Tecnocasa en Santander fue despedida por esta empresa al día siguiente. Tras acudir a una fiesta que organizó el grupo inmobiliario, se levantó al día siguiente en su habitación de hotel sin saber cómo había llegado hasta allí y tras haber tomado una única bebida alcohólica. Después pudo comprobar que en su organismo tenía restos de droga que no era consciente haber consumido.

Comentarios

bronco1890

Una vez en Zaragoza informó al gerente de su oficina de esta situación y este le transmitió que estas cosas no le gustaban al grupo inmobiliario, asegura la joven. Al día siguiente recibió una carta de despido.
Un fucking crack el gerente, en lugar de estarse quieto y esperar a que se aclaren o se enfríen las cosas le regala esta "publicidad gratuita" a Tecnocasa. Seguramente el siguiente despedido sea él, aunque esperarán unos meses para evitar más líos, mientras tanto le harán la vida imposible a ver si lo queman lo suficiente para que se largue por su propio pie.

bronco1890

#11 Vamos, que se han cagao por la pata abajo después de ver la crisis de reputación que se les viene encima, con una ministra poniendoles a caldo entre otras cosas, y además tampoco son ya la empresa mas apreciada en este país...
No es culpa suya que se les cuele un violador como empleado, pero mantener en un puesto de responsabilidad a tamaño imbécil como era el jefe de la chica si es su responsabilidad, ojalá paguen por ello.

loborojo

No son enfermos, son los chicos sanos del neoliberalismo

Connect

No pasará nada porque de esta noticia apenas se enterará nadie, y pasado el verano no se acordará ni dios.

Así que solo le queda la vía judicial e indemnización, que no es poca cosa, mientras los de Tecnocasa siguen vendiendo pisos y enseñando a la nueva persona que sustituye a la despedida.

Así es la vida. O te quedas sumergido en esa mierda, o sales...

koe

Molaría saber cómo va el caso, por saber. Si identificaron a un presunto y está a la espera de juicio.

Lo mismo hay chorprecha. O no.

d

Tecnocasa eh ? Bien.

elsnons

De siempre los vendedores de pisos han sido tildados de puteros, alcoholicos y juerguistas. Es una pena porque nada más lejos de la verdad,es una profesión muy dura y exigente con muchas horas de dedicación completa para lograr siquiera vender un piso al mes que de por si ya es un éxito el que lo logra.

Rogue

Pena de muerte no, pero el ojo por ojo, no estaría mal.