Hace 4 años | Por Janssen a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Janssen a huffingtonpost.es

Así es el fiscal del Supremo que investiga el 'Ave del Desierto': discreto, progresista y experimentado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están saliendo multitud de cosas y multitud de personas que podrían poner contra las cuerdas al Campechano, pero temo que al final no servirá de nada.

noexisto

#2 No puedo estar más de acuerdo: dejando que la mayoría de lo que ha salido no lo dáñela mayoría de la peńa, los* que lo saben o le quitan importancia o no entran al fondo del asunto porque son muy conscientes de sus consecuencias

*(mi experiencia con decenas de personas reales en debates normales muy poco acalorados: al final casi todos lo meten bajo la alfombra; me he quedado así )

noexisto

Eso de ponerlo contra las cuerdas será en boxeo. Aquí el único que tumba son los jueces, entonces... es un espectador cualificado al que se le permite pillar el micrófono del árbitro un ratito pero nada más

Siento estropearle la mañana a alguien

Enésimo_strike

Lo primero digo que con el campechano, heredero y resto de familia una buena limpieza sería higiene moral para el país.

Dicho esto que existan jueces “progresistas” o “conservadores” no me parece ni medio democrático, y la judicatura no es un florero caro como la monarquia cuya maxima influencia es costar dinero y aguantar discursos de navidad que nadie quiero oír, los jueces rigen la vida legal y penal de las personas y su única ideología debe ser cumplir la ley. A mi esto me suena a un “esto nos lo afina la fiscalía “ en versión progresista.

imagosg

#3 La única limpieza es la república.

Enésimo_strike

#5 bueno eso tiene dos vertientes: una la institución en sí y otra la familia de golfos que confirma la familia real.