Hace 2 años | Por dmeijide a monitordeoriente.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a monitordeoriente.com

Un joven judío ortodoxo, que teme por su vida tras negarse a formar parte del el ejército israelí, solicita asilo en el Reino Unido, informó la Agencia Anadolu. El hombre, cuyo nombre no fue revelado por instrucciones del tribunal, vio rechazada su solicitud de asilo en diciembre de 2020 en Reino Unido. El tribunal decidirá sobre su recurso el lunes. El hombre de 21 años, que está siguiendo una formación formal para convertirse en rabino, habló con la Agencia Anadolu sobre sus opiniones sobre el sionismo y la legitimidad del Estado de Israel,

Comentarios

D

Obvio, nadie cuerdo se arriesgaría a tener que cumplir una orden de matar a un grupo de niños que están jugando en la playa, como ya ha hecho en anteriores ocasiones el ejército sionista de Israel.

eldarel

Es raro, porque los ortodoxos han tenido privilegios en Israel.
Debe ser por este lío: https://www.timesofisrael.com/idf-exemption-for-haredim-expires-but-nothings-likely-to-change-for-now/

D

#4 dentro del judaísmo ortodoxo hay muchas corrientes y algunas o bien no reconocen la legitimidad del estado de Israel o directamente están en contra. Incluso uno de estos grupos se ha trasladado a Irán.

Cuñado

Una buena noticia para que algunos aprendan a distinguir "judío" de "sionista" y muden su aciago antisemitismo por un sano antisionismo.

reithor

La delegación británica debería ir encabezada por Terry Gillian y John Cleese, y podría decirle: "¡Escapa del Frente Judaico Popular y vente al Frente Popular de Judea! ¡Disidente! ¡Narizotas!"

Ankor

Aunque le den el asilto en el RU que de vaya preparando un testamento porque el cualquier momento puede pasarle algún desagradable accidente.

D

yo creía que los ultraortodoxos estaban eximidos del servicio militar

TonyIniesta

Se va de Málaga a Malagón!
Inglaterra es sede económica del sionismo, London City, tierra de Rothschild, familia que fundó/financió el Estado de Israel, y a cuyo nombre iba dirigida la Declaración de Baltfour, desde el ministro de exteriores de Inglaterra.