Hace 9 años | Por m4rt1n a animalpolitico.com
Publicado hace 9 años por m4rt1n a animalpolitico.com

German Alyn Ortega Hernández fue exonerado luego de que la justicia de Yucatán determinó que no tenía intención de matar a Grettel Rodríguez Almeida, a quien apuñaló en la cara, cuello, abdome y manos porque, según el juez, de haber querido matarla lo hubiera hecho.

Comentarios

sergiobe

Acojonante. La deja medio muerta, con cicatrices a ambos lados de la cara y cuello. Tan solo pasa año y pico en la cárcel y solo tiene que indemnizarla con 60 días de salario mínimo.
Y encima el caso lo revisó una jueza. Es para echarse a temblar.

conversador

#1 Tu comentario es bueno pero- a mi manera de ver- le sobra eso de Y encima el caso lo revisó una jueza. ¿Es que los jueces varones son mas ecuánimes que los femeninos? Claro que a lo mejor no te he entendido bien

sergiobe

#3 Me explico mejor, no hay problema.
Me refiero a que, por ser mujer, la empatía de una jueza debería - a mi entender - ser mayor para con la víctima. Por lo tanto, incluso teniendo eso a su favor, no ha habido justicia. Al menos lo que yo entiendo por justicia después de leer lo que le hizo a la mujer.

conversador

#4 Gracias por tu opinión

México, país sin ley...

D

Si hubiese querido matarla lo hubiera hecho y además siendo chef habría preparado una caldereta en condiciones, lo cual demuestra que el pobre chico se le escapó el cuchillo.