Hace 1 mes | Por luspagnolu a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por luspagnolu a cadenaser.com

El instructor del 'procés' carga contra los recursos de los fugados Carles Puigdemont, Toni Comín y Lluis Puig, pero también lo hace contra su compañera de sala que hizo un voto particular en favor de aplicar el perdón, Ana Ferrer, y la Fiscalía.

Comentarios

treu

#2 el problema es ese. Que la malversación no ha sido hacia ellos.

GuillermoBrown

#2 Lo cual es prevaricación, un delito.
¿Algún partido de la oposición en Madrid
lo va a denunciar?.

Malinke

#9 creo que hay denuncia, pero para un lado siempre aparece alguien en la justicia dispuesto a ir con lo que sea y para el otro lado cuesta mucho más.
Me suena que algún juez tiró para delante con est.

Senaibur

La toga nostra.

jobar

No sabe Llarena el favor que le ha hecho a Pedro Sánchez, pese al cabreo de Puigdemont por la investidura de Illa todavía siguen necesitándose mutuamente.

Caravan_Palace

El que pueda hacer ,que haga.

N

"no existen precedentes legislativos de concesión de amnistía para los delitos de malversación. En los más de doscientos años de jurisprudencia del Tribunal Supremo no existe ni una sola resolución que rechace dar la misma respuesta penal a sujetos que material e injustificadamente hayan aumentado sus activos patrimoniales a expensas de los caudales públicos"

Pero si el delito de malversación no existía antes de 1996

N

#7 Me la como, existe la malversación desde el código penal de 1822 pero no con la interpretación que hacemos ahora de la misma.

f

#7 El problema es que Puigdemont no ha aumentado sus activos patrimoniales a expensas de los caudales públicos.