Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

La Justicia ha condenado a un sacerdote del Obispado de Alcalá de Henares (Madrid) por un delito continuado de quebrantamiento de una medida cautelar. La magistrada del juzgado penal número 1 de Burgos considera probado que durante nueves meses, y a pesar de que un juzgado de instrucción le había prohibido acercarse o comunicarse con la denunciante, el condenado llamó “en numerosas ocasiones” a esta mujer “a su teléfono particular y a su lugar de trabajo desde un número de teléfono oculto”.

Comentarios

pepel

La puta justicia y el clero.

Mltfrtk

La justicia sigue protegiendo a los hombres violadores. Este caso es un escándalo. ¡El tipejo ese está en libertad!

rogerius

¡Que es compañero!

oso_69

"Por estos hechos, la jueza impone al cura una multa de 3.600 euros, a pesar de que la Fiscalía llegaba a pedir tres años de cárcel. El cura, que estaba en prisión provisional por esta causa, ha sido puesto en libertad porque la sentencia no ha conllevado pena de prisión, señalan fuentes judiciales."

No noticia.

"1. Los que quebrantaren su condena, medida de seguridad, prisión, medida cautelar, conducción o custodia serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, y con la pena de multa de doce a veinticuatro meses en los demás casos."

Entiendo que la prisión provisional era por haber hecho las llamadas, es decir, que no estaba privado de libertad en el momento de hacerlas.

aupaatu

Parece que las inmatriculaciones se extienden y entran también los jueces en el reparto.
Eso sí en este caso no los pueden ni alquilar, ni vender,son para uso exclusivo del clero.