Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a eldiario.es
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a eldiario.es

El juicio del caso Nóos, la investigación de la Fórmula 1, la detención de otro exalto cargo del partido en la Generalitat o la imputación de Consuelo Císcar ponen de nuevo el foco en las irregularidades durante la gestión popular

Comentarios

a

#4 Es que él es muy digno, y tiene muy claras sus prioridades, no como otros. Él no va a consentir que un juez humille a su partido y lo hipoteque bajo una montonera de leyes a cumplir

ipanies

La justicia?? la justicia?? jajajaja, la justicia, si pudiese hablar, se cagaría en la madre de no se cuantos por tenerla maniatada, amordazada y apaleada en este puto país!!

D

#1 jeje ya ves tronk putos chorizooooos!!! jejej dxxd

D

#1

ya te digo, tronko , pásalo

D

Espero que haya bolas de hierro para todos.

earthboy

Pobre Mufasa, en la foto se le ve afectada.

LeoPrensa_

#12 mis dies para ti

D

Para arte moderno el pelo "sol poniente" de esa señora

LeoPrensa_

Miembro del PP imputado. No importa cuando lo leas.

D

No confundir ley con justicia, una cosa son las leyes y otra cosa distinta es la justicia.

D

El pelo de esa mujer debería ser un delito en sí mismo.

v

Si se queda en juzgados de la Comunidad Valenciana o todo lo que tenga que ver con ellos, seguramente quedará en nada. Recuerdo las palabras de una amiga cuya madre es una abogada de bastante prestigio; su madre no daba crédito al ver a camps absuelto. Decía que era de lo más descarado que había visto nunca, un jurado popular y un juez pasándose por el forro pruebas tan evidentes como las grabaciones.
Por no hablar de lo del accidente de metro...

D

Bueno, lo que viene siendo el pan nuestro de cada día.

e

A este ritmo a la llamada "justicia" para ahorrar le vendría mejor enchironar a cualquiera que haya estando en el gobierno del PP valenciano los ultimos 15 años y a los que hayan hecho negocios con ellos. Unos 4 añitos por cabeza, diria que pagarían justos por pecadores, pero a este ritmo parece que todos eran pecadores de la pradera.