Hace 1 año | Por Presi007 a eldebate.com
Publicado hace 1 año por Presi007 a eldebate.com

El Sindicato Profesional de Justicia USO (SPJ-USO) ha denunciado los «descuentos salvajes» que el Ministerio está aplicando en las nóminas de los funcionarios en huelga, desde el pasado 22 de mayo, incumpliendo con la normativa legal. Salarios de 1.700 euros han quedado reducidos a tan sólo 500 euros

Comentarios

D

El Gobierno más progresista de la historia, acusando a los demás de querer eliminar la huelga, pero para si no tiene problemas
Son una simulación.

y

#1 Si estas de huelga 20 días lo normal es que cobres 10, con la izquierda o con la derecha.

El motivo que aducen para que sea ilegal es que lo que les queda a cobrar es menos que el salario mínimo. Pero es falso que eso sea ilegal.

Tantos días de huelga, tanto descuento.

Eso si, los sindicatos que se han empecinado en una huelga con un gobierno en funciones luego que no lloren.

Raziel_2

#4 Si gana el PP las elecciones y gobierna en coalición con VOX, ojalá me equivoque, pero creo que muchos van a echar de menos a Gallardón.

asturvulpes

Cuando estuvimos en huelga en mi empresa, muchos no sabían cuanto iban a perder de salario en la nómina, y eran los que más querían hacerla indefinida. Cuando llegaron las nóminas vinieron los lloros. Yo por mi parte sabía por experiencias anteriores cuanto iba a perder, y vote por hacerla indefinida a pesar de ello.

sxentinel

#5 Pero es que además es mas fácil que todo eso...

Caja de resistencia y a correr.

asturvulpes

#8 si y luego a los que teníamos caja de resistencia por estar afiliados, nos atacaron hasta los que eran de otros sindicatos sin ella.
Ese es el nivel

Penetrator

Pues que vayan al juzgado a denunciarlo. Oh, wait!

Presi007

Desde CSIF también han lamentado que un Gobierno que se tacha de «socialista y de progresista no se siente a negociar» aunque, como ellos mismos han reconocido en declaraciones a los medios de comunicación, «a dos días de las elecciones generales, probablemente sea un poco tarde para conseguirlo». De ahí las advertencias dirigidas «tanto al Gobierno saliente como al posible entrante que la Justicia tiene un problema, que no acaba hoy y que, después de las elecciones, continuaremos con nuestras reivindicaciones».

y

#2 Que unos sindicatos que se dicen progresistas puteen a un gobierno progresista en campaña electoral...

Luego cuando vinga la derecha que negocien, a ver que tal se les da.