Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

Debían avisar con antelación de los trabajos sobre el camino y tenían prohibido ensancharlo o tocar la vegetación: no cumplieron ninguna de las exigencias. El matrimonio llevó a los tribunales la multa de 10.000 euros que le impusieron y ahora un juez confirma y detalla cómo vulneraron las condiciones obligatorias de la autorización de Parques Nacionales. La carretera llega a un complejo con aparcamiento, piscina y explanada sobre el que pesa otra sanción "muy grave", también recurrida por sus dueños ante los tribunales

Comentarios

D

Bueno, no pasa nada. Se trata de un tema medioambiental.y si en España estamos a la cola de todo, en cuanto a conciencia medioambiental no es que estemos a la cola, es que el último vagon en el que íbamos se soltó directamente del tren.

Por eso auguro que con este tema, como mucho ganarán solo de 10.000 a 20.000 votos

D

Mansión de caza en un parque nacional, una combinación de conceptos que sólo pueden darse en las cabezas de gente que vive en el año 56, y que gozan de la tranquilidad que da ser un psicópata sin escrúpulos. Todo ello de la mano de los Aznar.

makinavaja

La España más caciquil y la escopeta nacional sigue de actualidad....

homebrewer

El juez la ha puesto a parir.

sotillo

#2 Si, pero pagarán una multa y se quedarán con lo construido ilegalmente en un parque Nacional,

U

#5 Tienen amiguetes que les deben muchos "favores"

PedroMateu

¡Circulen!