Hace 6 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a antena3.com

Un hombre de Argentina se ha librado de una condena de cadena perpetua a pesar de haber asesinado a su mujer, un delito castigado con la pena máxima en este país. El Tribunal entiende que no se trata de un femicidio sino que se trata un asesinato "bajo emoción violenta. Débora Díaz, tenía 28 años y era madre de tres hijos. Murió asesinada tras recibir varias puñaladas por su expareja en febrero de 2016. El hombre la encerró en una habitación y tras discutir con ella, le dio seis puñaladas en el tórax y en la espalda delante de sus hijos.

Comentarios

Mateila

Es sentencia se cae por su propio peso: cómo iba a estar enamorado si ya estaban casados.

Trimax

#5 Entre ellos?

Mateila

#7 No necesitas respuesta.

KrisCb21

Claro que sí, wall wall

D

Esos atenuantes solo los podemos disfrutar las mujeres, machistas.

D

Qué bonita la juventud, recuerdo cuando me enamoré por primera vez de una compañera del colegio, y le dije lo típico de "me gustaría darte siete puñaladas".

Valverdenyo

Aquí lo del "lo hice por amor" también funciona.

Observer

#4 Bueno, por amor no se, pero por la menstruación si.
https://elpais.com/diario/1982/08/10/sociedad/397778402_850215.html
«Sandie Smith, una camarera de veintinueve años se la encarceló por amenazar a un policía con un cuchillo. Smith, que anteriormente ya había acuchillado a otra camarera fue defendida por su abogado alegando que la transformación en fiera salvaje sufrida por su cliente durante unos días todos los meses era debida a un problema hormonal relacionado con la menstruación.»
«Christine English, veintisiete años, acusada de atropellar fatalmente a su amante, fue puesta en libertad condicional por un juez en Norwich, Inglaterra, después de haberse declarado culpable de homicidio. Según su abogado, ella también era una víctima del síndrome premenstrual.»

D

la pego pqe la queria y por eso uso la violencia en vez de el respeto el dialogo y la ternura...
pedazohioPPutas