Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

Víctor Walteros, colombiano de 80 años, llegó a España mediante la reagrupación familiar solicitada por su hija Annie, residente regular desde 2008. La Seguridad Social negó a Víctor la tarjeta sanitaria por la reforma sanitaria de 2012, pero un juzgado ha reconocido su derecho como ha sucedido en casos similares que han llegado a los tribunales.

Comentarios

D

No tiene desperdicio. Otra mala gestión del gobierno, permiten una reagrupación familiar y además con todos los derechos de una persona que haya cotizado toda su vida en España...

Por desgracia, el juzgado debe dar la razón y ahora los españoles tenemos ke pagar de nuestro bolsillo los tratamientos de un anciano de 80 años que jamás ha dado un duro al pais.

Otra perla de la chica: "Veo pisoteados los derechos que yo me he ganado a pulso."

Efectivamente, tu te lo has ganado por trabajar y cotizar en España, pero no tu familia.

guillermoese

#1 Mantener al PPSOE sale caro muy caro, el señor de los 80 años no creo que salga muy caro en putas, farlopa, copas y chanchullos con los amigos.

D

#2 churras con merinas...

mciutti

#1 ¿Debería retirarle entonces la tarjeta sanitaria a mi hijo de un año? Él nunca ha cotizado.

D

#3 No, pero al nacer en España es español y ya trabajará toda su vida para colaborar con el estado.

Estas comparando una persona que acaba de iniciar su vida en España como español a una que está a punto de acabarla, que a los 80 años se muda de pais, y que exige tratamientos de todo tipo por la jeta?

Deja la demagogia, no se te da bien.

#4 "tratamientos de todo tipo por la jeta"

Bueno, si el oxigeno para ti es un tratamiento de segunda necesidad creo que tienes un problema.

Por otro lado prefiero pagar a este anciano que los intereses infinitos de una deuda que no deja de crecer (incluso con recortes)