Hace 4 años | Por pcmaster a heraldo.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a heraldo.es

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, Natividad Rapún, ha abierto diligencias para investigar el paradero de al menos 359 botellas de licor que completaban un alijo de 2.061, valorado en unos 30.000 euros, que la Policía incautó en una tienda regentada por el ciudadano chino Ronglong W. en el Camino de las Torres.

Comentarios

Lamantua

Otros 359 casos aislados.

D

La policia informa de que las 300 botellas se encuentran todavia en sus almacenes.

w

#2 Aunque es cierto que algunas de esas botellas se encontraban en mal estado y se han tirado a la basura. Pero las 250 botellas restantes están en perfecto estado.

Paisos_Catalans

#5 Suena a que las han devuelto de casa a toda prisa y se han bebido unas pocas. Si hacen eso con licor, que deben hacer con otras cosas. Esa policía debería tener un control con cámaras y registros durante unos años para asegurarse que no vuelven a robar.

l

Al parecer, según se informó en un anónimo que fue distribuido al día siguiente por distintas dependencias policiales, ese traslado se hizo de manera poco ortodoxa y ahora lo investiga también de forma interna la propia Jefatura Superior.

A ver...a todos se nos pierde algo en un traslado.

ochoceros

Ahora las 1702 botellas que quedan estarán valoradas en 851€.

Pulgosila

El del juzgado es un lerdo, ¿no sabe que el alcohol se evapora?

D

"dio orden de que las botellas fueran trasladadas al cercano cuartel de General Mayandía con el objeto de dejar libres los calabozos por si es necesario usarlos durante las próximas fiestas del Pilar, tal y como explicaron fuentes policiales."
Claro!! Hay que dejar sitio para nuevas botellas