Hace 3 años | Por painpast a elpais.com
Publicado hace 3 años por painpast a elpais.com

No hay señal más definitiva para determinar el grado de civismo y de respeto a la ley de cualquiera que su reacción después de haber atropellado a un ciclista. Si el que está detrás del volante es un político de relevancia, y si además se trata del líder de la oposición de izquierdas en el Reino Unido, que lleva meses martilleando a Boris Johnson por su frivolidad, irresponsabilidad y negligencia, el accidente de tráfico se convierte en un arma arrojadiza y una trampa peligrosa. Y si encima la víctima es un repartidor de comida a domicilio...

Comentarios

p

#2 Tu oposición a GLOVO y sucedáneos es fuerte.

Vodker

#2 no creas. Los daños personales, sin embargo, fueron menores.
Todavía es un peligro para la sociedad.

D

#2 Hablamos de una persona normal en bici o de un gilicista en mallas de colores .

D

La culpa, del sastre. Porque, como todo el mundo sabe, his taylor is rich.

cosmonauta

#1 And his mother is in the kitchen.

devilinside

#1 And is a son of a bitch

Valverdenyo

Vaya de-sastre

x

Parece una chorrada pero acaba siendo un relato bastante interesante.

Dudo que lo lean más de 3 o 4 personas.

S

Simplemente indicar que no es obligatorio esperar a que llegue la policía en UK. Si el accidente es leve y no hay nada peligros adicionales (como que uno de los implicados se ponga violento) es suficiente con intercambiar contactos y datos del seguro. La noticia de Times es una “no-noticia” y Keir no se parece en nada a Blair, ni en lo bueno ni en lo malo

p

#6 Ya, pero esta última parte de la noticia refleja muy bien la política actual:

En inglés, un cambio de sentido se dice U-turn (giro en forma de U). Es la expresión política para definir los bandazos y giros en la estrategia de un Gobierno. Ha sido la acusación constante que los laboristas han lanzado contra Johnson durante su gestión de la pandemia. Todo indica que Starmer deberá aguantar, con todo el estoicismo de que disponga, algunas dosis de su propia medicina.

Efectivamente, esto es lo que muchos denunciamos cuando uno se viste de blanco inmaculado; véase a estos efectos la siempre pulcra Espe, el incorruptible Rajoy o el inmobiliario Pablo Iglesias.

Cuando te pasas el día, porque en eso fundas tus principios, acusando a todos por ser incoherentes, corruptos o pecadores, te expones a que al menor desliz, pruebes tu propia medicina, ya sea en forma de chalet, en forma de juzgado o en forma de traidor barcenístico.

S

#8 respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Keir es uno de los abogados de más prestigio en UK y ha ganado dinero a manos llenas. Dedicarse a la política le hace perder ingresos cada mes. Lo mismo que le pasa a BoJo. Se puede ser de izquierdas (o labour) y tener dinero y apreciar las cosas buenas de la vida.