Hace 10 años | Por shake-it a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por shake-it a cuartopoder.es

Desde la anexión de Crimea, las amenazas de Putin con cerrar la llave del gas han paralizado a la UE. Se vuelve a hablar de proyectos aparcados para traer gas desde los yacimientos de Asia Central, especialmente de Azerbaiyán, Turkmenistán e incluso de Irán, cruzando la Anatolia turca para, desde los Balcanes, dirigirse a Europa Central por Viena (gasoducto Nabbuco) o del denominado TAP (Trans Adriatic Pipeline), conectando Grecia e Italia para llegar al mismo destino.

Comentarios

D

Ya se ocupará Turquía de que los kurdos no lleguen a ni gún acuerdo con nadie.

shake-it

#1 Uy, el dinero todo lo puede. De todos modos, sí, estoy de acuerdo, Turquía lleva bombardeando y asesinando sistemáticamente a los kurdos, incluso más allá de sus fronteras (la cantidad de veces que ha habido incursiones en Irak), así que seguro que lo pondrá difícil. De todos modos, qué jodido ser kurdo; turcos, iraquíes, sirios e iraníes, todos de acuerdo en aniquilarlos para evitar a toda costa la creación del Kurdistán.

D

#2

Encima, si hay dinero de por medio, peor. Ya se anexionarán parte de Irak con la excusa de perseguir el terrorismo kurdo.