Hace 3 meses | Por Elnuberu a bbc.com
Publicado hace 3 meses por Elnuberu a bbc.com

Inicialmente, Claudia* no había pedido dinero a cambio de su hija adolescente cuando esta decidió casarse. Pero al verla tan delgada y desmejorada poco después de la boda, pensó que “venderla” haría que el marido de la joven y su familia con quienes vive “la valoraran más”. Aunque esta negociación suele hacerse antes de la boda y no después, Claudia habló entonces con los padres de su yerno y recibió de ellos 100.000 pesos mexicanos (unos US$6.000).

Comentarios

E

Pues creo que esta sí es una noble lucha en la que los hombres también debemos sumarnos!!! Bien por ellas y por quién se adhiera!!!

B

Está claro que la gente es muy bondadosa y altruista y buena progenitora porque quiere a sus hijos mucho. En concreto, los quiere mucho para sacarles las pensiones y otros dineros y diversiones progenitoras.

"Hijo, te quiero tanto... Por eso te hago nacer en la pobreza y lo defiendo como un derecho, porque lo importante son mis pensiones".

En fin, qué malvado soy.

Chinchorro

#1 malvado no se, pero turras un rato largo…

B

#2 No sé. No me parece coherente que no consideres turras a quienes reiteradamente defienden a los niños palestinos de los israelíes, pero me consideres turras a mí por defender a los niños de todo el mundo de sus padres.

Jirafa1

🇲 🇽 En México se encontró el "mexicano" Hunter Biden (https://t.me/lajirafanoticiera/6390) que también daña vida política de sus parientes

Se trata de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez (



👨 ❤ ️ 👨 Es que en las redes sociales apareció un video en el que dirige insultos homófobos a los porteros de una discoteca. Tras la difusión de las imágenes, Gálvez se disculpó y renunció ( su cargo como líder de las redes sociales de los jóvenes que respaldan a su madre. Según él, los hechos ocurrieron hace un año.

En el video se puede ver a Gálvez insultando a alguien que está fuera de cuadro. “Pinche puto cabrón. Pinche gordo de mierda”, dice mientras los porteros lo apartan cada vez que se acerca a la puerta de la discoteca. “Llégale a la verga pendejo. Le parto su madre”, lanza Sánchez Gálvez. El final de la grabación muestra cómo los empleados de seguridad lo contienen con fuerza en la banqueta. Los hechos ocurrieron en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.
#capturado