Hace 3 años | Por senador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por senador a eldiario.es

Atacar sistemáticamente al gobierno de tu país en el exterior es una política rastrera. Pablo Casado ha ido más allá al intentar obstaculizar con auténtica fruición el envío de los fondos europeos a España; menos mal que, por mucho que se reúnan con él, no parece que su opinión pese lo más mínimo en Europa: allí ni siquiera conocen su "currículum", en el que figuran cursos como el Programa Superior de Gestión Pública de Instituto de Estudios Superiores de la Empresa o el Driving Government Performance Program, cursados en Aravaca (Madrid

Comentarios

tiopio

#1 mañana es hoy.

Santino

Fracasado da vegüenza ajena, a ver si le roban el pasaporte y se queda sin poder volver a España por un tiempo

D

Imagino que cuando la oposición de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, incluso China, pide sanciones contra su país es igual de rastrera, o cómo va esto.

Disculpas por hacer pensar.

MiguelDeUnamano

#5 Claro que da que pensar que compares a España con Venezuela, Nicaragua o China, para pensar aún más es el hecho de que menciones a Bolivia, porque en este caso, quiero pensar que es en referencia al gobierno golpista que llegó al poder con acusaciones falsas de pucherazo.

Quizá a quien deberíamos ayudar a pensar es a quienes no va dirigido tu comentario, porque son los que se rasgaron las vestiduras desde el primer minuto de gobierno. Los que llaman ilegítimo a un gobierno porque no aceptan que gobiernen otros que no sean ellos, los que utilizaron la pandemia para desgastar al gobierno, llegando incluso a proponer la intervención del rey como jefe supremo del ejército, un rey, dicho sea de paso, que paradójicamente no respetan cuando él respeta la ley. A aquellos que ven normal que Casado se reúna con los marroquíes que consideran Ceuta y Melilla propiedad legítima de Marruecos en vísperas de la animalada perpetrada obligando a menores a pasar la frontera ilegalmente. A aquellos que consideran que patriotismo es salir corriendo a Europa cada vez que Casado cree que puede hacer daño a España porque cree que así dañará también al gobierno.

Claro que para ver el daño que se hace a España con actitudes semejantes, hay que pensar y que, ante un artículo que enfoca la atención en ello, que la respuesta sea "Venezuela", acompañada de una "invitación a pensar", da para que algunos puedan plantearse si lo que pretendes es insultar a quien te lea tratándole de idiota.

Claro que hay que pensar y mucho, pensar si la mejor manera de defender a España es la sobreactuación permanente, pensar qué favor nos hace el representante de un partido corrupto y que ha utilizado el ministerio de interior para robar pruebas de su corrupción y contra rivales políticos manchando el nombre de España cada vez que lo utiliza políticamente.

D

#6. Nunca trato a nadie de idiota.

No he comparado a España con esos países, he "hablado de la oposición", lo digo muy claro. (Edito, releyénfome, quizás no tan claro)

No voy a hablar de hombres de paja.

Que tengas un buen día.

MiguelDeUnamano

#8 Quizá sea yo el que lo ha entendido mal, siento el malentendido en cualquier caso.

D

#9. No pasa nada, me ocurre continuamente. Creo que es claro lo que digo y cuando me leo minutos después veo que se puede interpretar. Además suelo 'abusar' de sarcasmos, con lo que los problemas están asegurados.

senador

El meme, para los despistadillos: