Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

La yihad fascista, igual que la islamista, es un terrorismo uberizado; una economía colaborativa del pistolerismo, perpetrado ahora, no ya por gudaris incrustados en una férrea estructura piramidal, con superiores y subordinados, sino por falsos autónomos. Pero, para que todo esto ocurra, alguien ha tenido que susurrarles el do it yourself.

Comentarios

ehizabai

¿A qué viene la palabra "gudari" en un texto sobre la yihad? La cosa es meter mierdas al euskara. Y lo escriben en "Público". Enfin.

D

#1 es un portavoz de la izquierda mainstream. La que odia la palabra "disciplina" y llama nazbol a otros que les critiquen , la que vota cada 4 años para que le suban el salario mínimo interprofesional a un grupo que despues monta chiringuitos femimachos.

Por cierto, el tal Roures que es dueño de Público fue un gudari...

ehizabai

#3 Tú también usando "gudari", no sé muy bien con qué objetivo...

D

#4 Roures fue un gudari, si es que el articulista entiende como gudari, miembro de ETA, que tiene toda la pinta. Cito la Wikipedia: En la etapa democrática, en 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures

El articulista hace un collage con todo lo que él considera repugnante: ETA, fascismo, jihadismo, Uber... en fin. Una pena perder el tiempo y dar cancha a gente así.

D

Te embaucan para que una vez en el barro te cueste salir. Y ahí estás, pagando pagando con la perspectiva de que las ganancias llegarán. Pues no, quieres que trabaje? Pues paga