Hace 9 meses | Por Dragstat a publico.es
Publicado hace 9 meses por Dragstat a publico.es

Las microempresas y las firmas de menor tamaño captan apenas uno de cada siete millones de los fondos Next Generation pese a que suman más del 95% de las unidades productivas y aglutinan más del 40% del empleo.El ladrillo se está llevando dos de cada cinco euros de los Fondos que han puesto en ejecución el Gobierno central y las comunidades autónomas. Una bolsa de dinero de origen comunitario dirigida, precisamente, a modificar el sistema productivo de un país con una elevada dependencia de la construcción que solo se ve superada por el turismo

Comentarios

Paradisio

El ladrillo tiene perfectamente canalizados el envío de sobres y enchufismos. Los fondos europeos han ido a las manos de los que se ha querido. Y si ha de levantarse y ponerse de nuevo una acera tres veces se hace.

G

Sorpresa

Aunque bueno, viendo la de fondos que dependen de la construcción o no de carriles bici, pues tampoco es de extrañar que las constructoras o empresas similares consigan llevarse gran parte del botín.

t

#2 Ojalá dependieran de la construcción de carriles bici, eso ahorraría bastante pasta a las ciudades en externalidades económicas.

gontxa

Ojalá dependiese del gobierno donde va a parar el dinero de los fondos europeos.

t

Volvemos a las andadas...