Publicado hace 7 meses por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

El primer decreto que firmó Milei está respaldado por un masivo documento que le da al Gobierno amplias facultades para realizar ajustes y privatizar compañías estatales directamente desde la Jefatura de Gabinete, la letra chica decreto estableció además una serie de facultades amplias para aplicar un ajuste de gastos desde el Poder Ejecutivo sin pasar por el Congreso y también permitir la privatización y hasta el eventual cierre de empresas públicas.

Comentarios

Delphidius

¿Letra pequeña? A este cabrón se le podrán reprochar muchas cosas, pero no que no lo haya anunciado todo y más megáfono en mano.

Bacillus

#1 Milei cree realmente en lo que pregona. Es un liberal convencido. Y no ha mantenido un perfil de liberal moderado, sino como economista liberal libertario.
En mi cabeza, puedo estar equivocado, esto es algo cercano, u otra forma de llamar, al anarcocapitalismo. Imagino que no porque entiende que hace falta un mínimo de estado para que se defiendan ciertas cosas....
Pero vamos, que es lo que tú dices... Veremos si Milei sigue la senda del populismo o no...pero de momento no ha ganado el voto diciendo lo contrario a lo que piensa.
Yo no creo que el liberalismo extremo sea una táctica idónea en un mundo como el que tenemos, pero espero, por el bien de tantos millones de personas, que ak menos este gobierno consiga encauzar algunas cosas para que el próximo gobierno no siga en la senda que traia al pais en la miseria.
Pero claro, el propio Milei habla de que va a ser una doctrina de choque...y es que es el problema que no se suele contar del liberalismo más extremo... Que si, teóricamente podría solventar algo (voy a ser benévolo), pero el precio puede ser quemar toda una generación. Milei al menos no lo ha ocultado... me parece...

Pacman

Señores, no hay plata.

Que no entienden de esa frase?

elsnons

Miley ha prendido la motosierra , prepárense para la libertad, porque lo de la matanza de Texas será un cuento del Pulgarcito .

m

Argentina S.A.

HeilHynkel

Ahora no hay plata.

En 10 años, no habrá ni plata ni Argentina.