Hace 7 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elconfidencial.com

Criticar a MAFO (Miguel Ángel Fernández Ordóñez) "no es cuestionar a una persona concreta, sino a la institución y este país no se puede permitir que se cuestione al Banco de España". Esta sorprendente afirmación fue hecha por el entonces subgobernador del BdE, Fernando Restoy, en el verano de 2014, y este principio es el que preside el llamado 'Informe sobre la crisis financiera y bancaria en España, 2008-2014': ni la más mínima crítica a la actuación del anterior gobernador, pese a que el BdE por fin reconoce que la inyección de capital

Comentarios

manuelpepito

este país no se puede permitir que se cuestione al Banco de España.

Cuestionar las instituciones cuando lo hacen mal y depurar responsabilidades es necesario si se quiere aspirar a una verdadera democracia,lo otro es de republica bananera.

Observer

#1 A ver, parece que no lo entiendes. Te lo traduzco: "que es compañero coño"

vicus.

Más los ocho millones de cómplices que votan al Partido Podrido, que todo hay que decirlo, porque todo este sistema de corrupción, se mantiene con el apoyo de la gente, que prefiere que les roben a que gobiernen los rojos..

D


¿ Qué concepto de país tienen estas personas, en que no se puede observar, evaluar y criticar las instituciones públicas ?
Ni en las dictaduras ocurre esto.
¿ Tan malos son, que no pueden aceptar críticas ?

D

Arroparse entre ellos, lo que hacen las mafias...

D

Monipodios, descendientes de meretrices, oligofrénicos y cretinos sin los que forman las instituciones del Estado.

C

Porque dicen Banco de España cuando quieren decir Banco de sus Santos Cojones?