Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

La actuación del árbitro marcó el partido entre los equipos infantiles de Mensajero y Tenisca, en La Palma. El partido, de hecho, ni llegó a completarse. El colegiado se hizo protagonista desde los primeros minutos, con quejas de los aficionados en la grada que se tornaron en gritos. Nada serio, sino cosas como "gomero hediendo", en alusión a su familia materna, ya que el árbitro es vecino de la zona.

Comentarios

g

#7 20minutos se ha retratado … son unos gomerófobos

D

#9

Sé que vas en broma, pero en realidad, si la intención es ofender, es un insulto tan censurable como llamar a un árbitro "negro maloliente" o "sudaca"

Lo que me indigna son, no tanto los insultos (han existido toda la vida en fútbol) como las justificaciones del que escribe la crónica... Y más en un partido de infantiles

g

#10 Lo he entendido, y por eso te he votado positivo, por tu buena argumentación y acertado razonamiento

Ahora en serio: creo que los insultos y la ofensa no deberían ser censurados. Son de mal gusto, pero en última instancia lo máximo que pueden herir son los sentimientos.

Ahora bien, a mí tampoco me ha hecho gracia que insultasen al árbitro apelando a su lugar de procedencia, y está mal que el autor de 20 minutos le reste importancia al asunto.

D

#12

mereces también el positivo. Un abrazo

D

#7 Puede que tengas razón, Homero Hedy.

D

#1 Eso es que no viste nunca a Argentina caer eliminada en un mundial.
lol lol

D

#1 gomero hediendo

Guanarteme

#1 Hombre, palmero jalado, herreño siniestro, chicharrero estirado más tonto que los pelos del culo, canarión borrachuso, drogata y kinki, majorero gandul y conejero "rarito" tampoco están nada mal.

g

#1 Apuesto que lo que dijo fue más bien "gomero gediondo"

frg

#1 Intuyo que hay algo más en el insulto. Es comi decir que Charnego o Maketo es un buen insulto, sin ser de la zona donde se expresa, es, como poco, aventurado.

D

Lo extraño es que se llegase a la segunda parte.

Que alguien le diga a los padres que el deporte es otra cosa.

Y que en estos casos se alejen de sus hijos, que no les hace ningún bien tenerlos cerca si están en ese plan.

D

Ya fue mala suerte que el dislexico se encontrase con el colegiado Romero Redondo.