Hace 7 años | Por mainaberd a consalud.es
Publicado hace 7 años por mainaberd a consalud.es

La irresponsabilidad política y administrativa lleva a que en cada esquina de cada pueblo haya un establecimiento que ofrezca actividades sanitarias sin poder hacerlo.

Comentarios

manuelpepito

Esas mierdas mueven mucha pasta y pagan impuestos, no van a hacer nada, no les interesa.

tul

ya estamos con las leyes, cuantas veces hay que explicar que cuando los amiguitos del alma del partido podrido estan por hacer dineros no tienen que respetar ley alguna?

D

Llevamos mas de 6 años con un gobierno que se pasa la Constitución y las sentencias del TC por el forro de los cojones y no pasa nada. Que le pregunten a Montoro.

D

La razón son los $$$ que mueven. Ah, no, espera, que eso solo lo hacen las malvadas farmacéuticas, los que venden agua con azúcar con información falsa sobre sus efectos a precios hiperinflados son solo benefactores para la humanidad.

D

... llevamos cuarenta años con una constitución que dice que todos los españoles tienen derecho a trabajo y vivienda dignos y esto, que es más impepinable y más prioritario que lo otro tampoco se cumple.
Que esté escrito en papel no quiere decir que ocurra ni que se cumpla... ni siquiera si ese papel es la constitución de un país.

ur_quan_master

Prevalence el derecho de los idiotas a renunciar a la salud y a su dinero.

D

Y de pseudo políticos, pseudo-médicos, pseudo-fiscales....

D

S.A. farmacocracia


A mi que me defiendan
de las farMAFIAcéuticas.

s

#8 mientras se incluyan todas las que timen o estafen sea con homeopatía o cualquier otra cosa que objetivamente sea timo...

mmcnet

Yo creo que, el principal problema, es que si fuese obligatorio demostrar que las cosas son ciertas y funcionan para poder difundirlas/venderlas se quedaría sin trabajo de aparcacoches Marcelo, le quitarían laS medallaS a la vírgen, la mezquita de Córdoba sería mezquita y no catedral, y cada vez que sale un ovispo diciendo magugadas sobre la investigación sobre células madre, selección de embriones, y otros asuntos, acabaría en la misma cárcel que los homeópatas, antivacunas y otros criminales sanitarios; y eso no va a pasar en este país de dios.