Hace 6 meses | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 6 meses por ccguy a elindependiente.com

El agente de inteligencia español que logró infiltrarse en la cúpula de ETA a principios de la década de 1970 mantiene vivo su instinto de espía y no se arrepiente ni por un segundo de todos los pasos que ha dado en su vida profesional, consciente de que muchas veces ha sido a costa de su familia. Su biografía completa y detallada es un misterio, pero desde hace algunos años, Lejarza se ha abierto a dar algunas entrevistas.

Comentarios

Lekuar

#4 Todo ese texto es perfectamente aplicable al PP ¿te das cuenta?.

ehizabai

Ah, el famoso Lobo... ¿Sabe alguien si este que se hace llamar Lobo es el mismo que se infiltró en ETA?

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/el-falso-mikel-lejarza

estemenda

El verdadero lujo es no sentirlo.

#4 aplica para los votantes del partido fundado por fraga Iribarne. Manchado con sangre de inocentes y trabajadores que luchaban por unas condiciones dignas y no vivir en la pobreza trabajando como cabrones jugándose la vida.

fofito

Quien le busca?
Hay algún comando por ahí del sepas algo?

Black_Txipiron

Si hace años que vive de ser el Infiltrado, no va a dejar que se le desmonte el chiringuito por nimiedades como que ETA ya no existe.

#7 puede haber algo de eso, pero yo entiendo que viva acojonado y protegido. Siempre puede haber algún nostálgico que te joda la vida. No?

t

Para este también ETA sigue existiendo. Pues fale. Todo es ETA, "la ETA" que decía mi madre.

Globo_chino

#6 logró infiltrarse en la cúpula de ETA a principios de la década de 1970

¿De qué bando estaban los que morían en los atentados de ETA? Lo que hay que oir

manbobi

#12 Del lado bueno

T

#2 què eta? Si eta no existioʻ... bueno, sí existioʻ pero eran guadaris, no terroristas... bueno, eran terroristas pero soʻlo mataban a malos... bueno, matavan al que pillaran por delante pero se lo tenìan merecido por españoles.. y ahora hay que perdonarles y votarles porque nos han hecho el favor de dejar de matarnos y por eso les debemos nuestros votos y agradecimiento en vez de separarles de la sociedad y convertirlos en parias...