Hace 8 años | Por --495739-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --495739-- a eldiario.es

No eres rico. Tu vida es de bajo coste. Si no lo fuese, no existiría la riqueza. Te quedas en paro, trabajas por horas o cobras una miseria y ya estás condenado a la vida low cost. Tú, con la necesidad de tener desde un pijama hasta algo con lo que calmar el rugido de las tripas, no encuentras otra alternativa. Tienes que tirar de lo que te venden como low cost. Queda con más categoría dicho así, simplemente porque está en inglés. Disfrazado en otro idioma queda mejor, porque su traducción no es para nada lujosa: bajo coste.

Comentarios

mamoncete

Nada chacho, juega a la loteria a ver que pasa.

sangaroth

La rebaja de la calidad de vida tan brutal se ha aplicado de manera inteligente; se aplicó primero a los jovenes que se integraban al mercado laboral manteniendo al resto 'a salvo' del problema, de esta manera los estomagos agradecidos lo aceptaron tranquilamente con el discurso ' tu trabaja y calla que ya te llegará el cobrar decentemente, yo he currado mucho en toda mi vida', justificando mantener sus privilegios a costa de otros (del mismo modo se podria aplicar a los jubilados)
Poco a poco los jovenes ya no lo son tanto y se ve con mas claridad el problema, la caida brutal de la calidad de vida al igual que sus derechos. Los jubilados como 'sosten' familiar todavía parchean la miseria, pero hasta cuando?

Mister_Lala

Cuando era niño, los yogures en mi casa eran para los dos más pequeños. A mí raramente me caía uno. Ahora me los podré permitir de marca blanca, pero los compro. También recuerdo haber llevado rodilleras y coderas, porque no se podía comprar ropa nueva. Que sí, que la cosa está muy mal, pero hace 30 años estaba peor.