Hace 2 años | Por Andaui a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Andaui a theobjective.com

Luis Alberto de Cuenca (Madrid, 1950), con ese aspecto dandi como de senador romano vestido por Valentino, recibe a THE OBJECTIVE en su biblioteca personal, sita en Don Ramón de la Cruz, por el Barrio de Salamanca, en donde los libros son tantos que ocupan los muebles de la cocina. Hombre, no sé si por este orden –y qué más da–, bueno, sabio y humilde, es doctor en Filología Clásica, académico de número de la Real Academia de la Historia, autor de una pila de poemarios, ensayos y traducciones, amén de receptor de un ejército de premios.

Comentarios

jacktorrance

Ya nos retrató Goya

perrico

#1 Cada uno es fruto de sus circunstancias y las circunstancias de los españoles de hoy en día poco tienen que ver con los de esa época.

g

Como vuelva a decir eso le parto la cara.

Spaceman3

A ver qué dice este hdp que lo reviento

D

Los españoles no somos en nada distintos del resto del mundo. Tenemos algunas costumbres que no comparten otros países occidentales, como socializar en la calle o hablar más alto de lo normal, pero ser, somos iguales. No existe la psicología de las naciones.

fofito

Si aquí tuviéramos la facilidad que tienen en usa de conseguir armas hace tiempo que hubiéramos acabado con el problema del paro,el de las pensiones,los inmigrantes ilegales,las agresiones machistas,los propietarios de gasoil,los comedores de carne,los pelirrojos,los zurdos,los que no hablan en cristiano,los que rompen España,los fachas...

Y por fin tendríamos un estupendo y diverso país

pilarina

#7 bah, en usa no consiguieron acabar con los grandes enemigos del país y si ellos no lo consiguieron nosotros.......

El_Cucaracho

Yo diría que más directos, no más agresivos. Los protocolos y los modales se inventaron para evitar que nobles de la época se liaran a espadazos.

M
efectogamonal

Porque la sinceridad mata 🔥

R

Vaya payaso, eso no me lo dice en la cara.

Butters

que se dé un paseo por Colombia, el Salvador, Brasil, ...