Hace 1 año | Por --665266-- a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por --665266-- a elconfidencial.com

Hay un hilo secreto que une los chistes de tangas de Luis Enrique, el minimalismo gallego de Rajoy, los desbarres patrioteros de Camacho y las inversiones del Qatar en España. Hace 6 meses el emir de Qatar anunció inversiones en España de 4.720 millones durante una cena ofrecida en el Palacio Real, a la que asistieron Pedro Sánchez, y los presidentes de Iberdrola, Ferrovial, Acciona, Santander y el ECI. Antes había recibido las medallas del Congreso y del Senado. Almeida, alcalde de Madrid, le entregó la medalla de oro de la ciudad.

Comentarios

skaworld

"España y Qatar son los argumentos definitivos contra los que creen que las monarquías el vasallaje es cosa del pasado"

D

"José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, entregó al emir la medalla de oro de la ciudad con estas, ejem, emotivas palabras: "España y Qatar son los argumentos definitivos contra los que creen que las monarquías son cosas del pasado". El 11% del gas español procede de Qatar."

"Hay un hilo secreto que une al Rajoy que escribe "Alemania es Alemania y Costa Rica es Costa Rica" con el Camacho que brama "marcar puede marcar cualquiera menos el portero". Sí, amigos, aunque Camacho y Rajoy tengan estilos antagónicos, del taimado minimalismo gallego al murcianismo de pelo en pecho, les unen más cosas de las que los separan; en concreto, el fútbol, esa actividad humana tan flexible que no importa la chorrada disparatada que le salga a uno por la boca, que siempre le valdrá para analizar un partido. Parafraseando al alcalde Almeida, podríamos decir: "Rajoy y Camacho son los argumentos definitivos contra los que creen que el fútbol agreste es cosa del pasado"."

D

El artículo aún aparece en la portada de El Confidencial con otro título:
"Los "cuñados" y la superioridad moral del centro reformista"
tinfoil