Hace 7 meses | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 7 meses por Andaui a epe.es

Colectivos vecinales de la ciudad se oponen al proyecto al otro lado del Puente de la Cava por su daño ambiental y paisajístico y por la "gentrificación" del barrio de San Martín. Los impulsores del proyecto destacan que la zona está degradada y que la ciudad ganará 13.000 m2 de zonas verdes y paseos: "Será un lujo para Toledo".

Comentarios

D

- Quiero montar un negocio de ngccnnbhv. Voy a crear puestos de trabajo, pagaremos impuestos, crearemos parques y zonas verdes y revitalizaremos la zona.

- Me opongo.

l

#1 el proyecto meterá más presión hostelera a una zona ya de por sí gentrificada. De hecho, en este barrio, conocido como San Martín, donde viven cientos de personas, ya no hay comercio ni farmacia. Los precios se han disparado y piensan que van a subir más, expulsando a los vecinos de toda la vida. “La gente no se va a poder permitir estar aquí. Estamos rodeados de negocios de hostelería que se dedican a grandes eventos, con mucho tránsito y contaminación”, señalan. Y es que en esta zona, aparte de un hotel de cinco estrellas, están los famosos cigarrales que se dedican a organizar bodas y multitudinarias celebraciones.

A lo mejor los que viven ahí tienen algo que decir...

D

#2 no, no tienen nada que decir.

El que decide es el Ayto. y como mucho la CA.

UnoYDos

#1 Ah muy bien, destrozar una zona natural con su vegetación y su fauna para crear un parque o zona verde. Menuda estupidez. Toledo lo que necesite es industrializarse, no depender más de la mierda del turismo. Su quieres crear puestos de trabajo que sean de calidad, no mas mierda explotadora como suele ser ese sector.

sotillo

#3 Donde se instala el turismo es miseria para los vecinos