Hace 6 meses | Por nereira a es.ara.cat
Publicado hace 6 meses por nereira a es.ara.cat

La reforma, que endurece la política de inmigración, se convertirá en un punto de inflexión en el mandato de Emmanuel Macron y pasará a la historia como la ley en la que el presidente de la República prefirió los votos del extrema derecha y dejó claro su viraje hacia posiciones conservadoras, alejadas del centrismo que abanderaba cuando se convirtió en presidente en el 2017.La carencia de una mayoría parlamentaria ha obligado a Macron a elegir entre aliarse con la derecha o con las izquierdas. Y al inquilino del Elíseo no le ha temblado la mano

Comentarios

manbobi

Hasta ahora era de centro, roll

c0re

#1 de centroll.

Duke00

A ver, que no es un conservador trasnochado estilo el PP, pero de derechas siempre fue.

Si dice que es de centro, ten por seguro que es de derechas.

c

Lo de la inmigración en Francia está muy mal, y si se mira a Suecia para ver el futuro la cosa pinta chunga.

Es lógico que al final se decida que hay que hacer algo. No creo que tenga mucho que ver con ser de derechas o no, ni con preferir votos a votos.

En Cataluña no estamos ni mucho menos ahí todavía, pero la cosa está evolucionando y si hay que hacer algo, más vale pronto que tarde.

Presi007

Entre otras medidas, la nueva ley convierte en delito la inmigración clandestina.

D

La Unión Europea también ha endurecido este miércoles los requisitos para la inmigración. Macron simplemente ha sido un adelantado.

Fingolfin

Pues nada, seguimos con el espectáculo pro inmigración de la progresía, llamando ultraderechista a todo aquel que no trague con la apertura total. Igual creen que Francia es un paraíso y que Macron aprueba estas medidas por capricho.

El_Tron

Lógico. En Francia ya se están hartando de tonterías de perroflautas izquierdosos.