Hace 10 meses | Por Gry a atlas-news.com
Publicado hace 10 meses por Gry a atlas-news.com

Todas las miradas apuntan al tercero B. Las llamas salen con fuerza por una de las ventanas y el humo lo empieza a cubrir todo. El aparato de aire acondicionado estaba encendido. 22 grados en Talavera a la una de la madrugada y aquí es donde pudo empezar todo. En el interior de esta vivienda había dos personas, madre e hijo de 80 y 55 años. La mujer falleció asfixiada, atrapada en el salón. Su hijo es trasladado al hospital pero acaba también muriendo.

Comentarios

Rorschach_
bronco1890

Posiblemente un nulo mantenimiento de la unidad exterior, si hubiese sido sólo un corto no hubiese ardido así, pero si estaba lleno de polvo, hojarasca, ramas... y además muy secas cualquier chispa puede haber originado que ardiese todo. La gente no es consciente de los riesgos de cualquier aparato eléctrico.

A

#2 A mí me cuadraría más que el incendio se deba a una deficiencia eléctrica en la vivienda en vez de al aparato de aire acondicionado. En el vídeo se le ve bastante entero y poco quemado como para ser el origen del incendio, sin embargo la fachada proxima a la ventana, sobre todo en la parte superior, se la ve bastante quemada.

bronco1890

#3 Sí, también puede haber sido un cortocircuito y que no haya saltado el magnetotérmico y hayan ardido todos los cables, a saber.