Hace 8 años | Por calyter a emol.com
Publicado hace 8 años por calyter a emol.com

Una madre fue detenida en Japón por haber forzado a su hija adolescente a comerse 30 peces dorados, en un nuevo caso de maltrato infantil. Yuko Ogata y su pareja Takeshi Egami, que también fue arrestado, consideraban que la adolescente no cuidaba bien de los peces que tenía de mascota, según informó la prensa local. Decidieron entonces matar a los pequeños animales vertiendo detergente en el acuario, antes de obligarla a comérselos uno a uno. La madre y su pareja ya tenían antecedentes por maltrato infantil.

Comentarios

D

...los peces dorados pueden ser las delicias de merluza japonesas, rico rico

manuelpepito

Y me quejaba yo de la mia y las acedias.

D

#1 a mí me obligaron en varias ocasiones a comer apio, lo más aqueroso del mundo, porque según mi madre había que "comer de todo"

de esto ya hacen muchos años, no he vuelto a comer apio nunca más y que yo sepa no me he muerto todavía

Verbenero

Va a cagar brillante.

ElPerroDeLosCinco

A mi mis padres también me obligaron a comer peces. Para colmo de crueldad, antes de comerlos los torturaban poniéndolos sobre unas brasas y echándoles sal encima. "Sardinas" creo que los llamaban.

Xtrem3

Viendo el porno de ese país (que lo ve un amigo y me lo cuenta) debe dar gracias de que sólo se los ha comido...

D

Me recuerda a una película en la que la madrastra cocina al gato y se lo da de comer a la familia, mientras se preguntan donde está el minino

o

Así como inciso, la traducción está mal hecha incluso en el propio anuncio, no es que los peces fueran dorados. "Golden Fish" En ingles se refiere a los pececitos de colores que tenemos en la pecera.

fantomax

Joder, primero los envenena y luego se los hace comer, con veneno dentro, para más inri.