Hace 2 horas | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 2 horas por karakol a levante-emv.com

La jueza de instrucción de Morón de la Frontera (Sevilla) ha dictado un auto en el que ordena la apertura de juicio contra la madre del joven, Macarena Díaz, por un posible delito de homicidio imprudente, castigado con un máximo de cuatro años de prisión. Esa será también la petición de la fiscalía, según ha sabido el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica. Que además irá acompañada de que se aplique a la madre una eximente completa porque padece un trastorno mental, según el informe psiquiátrico que consta en el sumario.

Comentarios

Caresth

¿Quién dio la custodia del chaval a esta señora?

p

Vale, puede tener una enfermedad mental, y no ser responsable de sus actos, pero como dice #1, ¿porqué tenía su custodia?

Por otro lado, sin cuerpo no saben la causa real de la muerte, si fue por no darle la medicación o de un golpe en la cabeza o si lo tiró vivo al río, juzgarla por homicidio imprudente es ya benévolo de partida.

iñakiss

Vaya vida de desgracias esta lleno este jodido mundo, que poco conscientes somos de la suerte de poder tener una estabilidad, haber tenido una hija que, con la dedicación que también requiere su educación día a día, no haya tenido una anomalía…las desgracias vienen de muchas maneras y, yo el primero, me doy cuenta de lo poco conscientes que somos de lo afortunados que somos…

Luego que si no hua pussy pass . Creo que eran 4 las mujeres recientemente juzgadas por parricidio que no pisarán la cárcel porque tenían anuladas sus capacidades en el momento de los hechos por sufrir depresión postparto, enfermedad mental etc .