Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

La Comunidad de Madrid ha paralizado las sanciones en las zonas confinadas que tenía previsto empezar a imponer este miércoles, a pesar de que mantiene los controles policiales a los accesos.Según fuentes de la Comunidad aplicará las sanciones “en el momento en que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratifique la orden” de la Consellería de Sanidad.

Comentarios

minardo

#3 Lo que es triste es que viviendo como vivimos en la era de la información, todavía sea necesario tener que recurrir a restricciones y prohibiciones en lugar de concienciarnos de la necesidad de reducir parte de nuestra movilidad. Entre que parte de las medidas no tienen mucho sentido (por ejemplo cerrar parques), que la gente no está dispuesta a sacrificar su vida social (la caña en el bar es intocable), y que las restricciones son casi imposibles de hacer cumplir, vamos de cabeza al desastre...

D

#3 Tranquilo que lo afinan...ahora hay sintonía entre unos y otros.

nemesisreptante

Ósea que la mitad de la gente ni se ha enterado, la otra mitad no sabe en que área tiene permitido desplazarse y ni si quiera va a haber multas por saltárselo. Menos mal que todo se está llenando de controles policiales que todavía nadie ha visto porque si no me estaba empezando a pensar que esta medida no sirve absolutamente para nada.

T

Me alegra, como galaico, ver que en Madrid tienen "Consellería".

minardo

#6 hay un gallego en la luna!! y al menos otro trabajando en El Periódico...

D

Si el juez da luz verde a las sanciones, los que se salten la prohibición de entrar o salir de las zonas que desde la medianoche del domingo han empezado su confinamiento serán multados con un mínimo de 600 euros, hasta los 3.000 euros, si la persona cazada debía estar en cuarentena por haber dado positivo o se contacto de un contagiado.

pitercio

Y además lo raro va a ser no poder alegar en los recursos alguna de las excepciones permitidas.

ilecinan

Madre de Dios, es imposible hacerlo peor ni adrede

Valquiria

No quieren pedir el estado de alarma, pero sin él cada uno podemos hacer lo que nos dé la gana. Que es una irresponsabilidad, sí, pero nos están haciendo comulgar con ruedas de molino. No podemos dar un paseo a la salida del trabajo aunque podemos ir en el metro. No podemos llevar a los niños al parque, pero pueden estar 40 en un gimnasio... En fin, nos piden lo que ellos no dan.