Hace 2 años | Por porcorosso a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por porcorosso a diariodesevilla.es

Millares de personas -más de un millón, según los organizadores, han advertido de que no permitirán que los delitos de odio se ceben contra el colectivo LGTBIQ+ y los vulnerables en la manifestación del Orgullo 2022, que ha vuelto a teñir de arcoíris las calles de la capital, tras dos años de pandemia, para reclamar también la aprobación de la ley trans. "Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia” ha sido el lema elegido por los organizadores para insistir en que nadie les va arrebatar los derechos adquiridos.

Comentarios

ComandantaShepard

VOX es un peligro para estos derechos adquiridos porque deben muchos favores a los extremistas cristianos y no pueden aceptar que exista delito de odio contra este colectivo.
Y el problema se agrava cuando el PP, por arañar votos, se escora cada día más hacia la derecha. Este año ni han puesto la bandera LGTB+ en el ayuntamiento para quedar bien con lo más casposo de los votantes de derechas.

MAD.Max

#1 el feminismo actual (hembrismo??) también es un peligro, en concreto para los derechos de las personas trans, achacando que pisan los suyos.

Por cierto, en otros ayuntamientos en los que gobierna el PP su han puesto esa bandera

ComandantaShepard

#2 Bien por esos ayuntamientos.

celyo

#1 lo triste es que vox al final es el representante de millones de españoles.
Aún quitando a Vox, tenemos micha gente con ideas peligrosas o antodemocráticas en nuestra sociedad.

ComandantaShepard

#7 Para eso están los legisladores, para marcar unos mínimos en la sociedad y los que no quieran adaptarse se les aparta. Pero si los que legislan empiezan a eliminar derechos por hacerse con votos de tarados…

jobar

Que grande es la gente cuando los objetivos son justos.

e

Maroto ¿Donde estas?

D

¿No dicen nada delas leyes feministas que nos discriminan? La ley de violencia de género, la ley de igualdad, la ley de solo dos es si, la prohibición de la maternidad subrogada... Se notan las subvenciones al COGAM y similares para desactivar nuestra lucha desde dentro. Usan el Orgullo para promocionar la ley de la Montero cuando muchos transexuales están en contra. Es solo un escaparate político.