Hace 1 día | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 1 día por Meneador_Compulsivo a infobae.com

Vera Liddell, maestra y directora de servicios de alimentos, robó 11.000 cajas de alitas de pollo, destinadas a familias de estudiantes que dependían de las comidas escolares para su sustento diario. El esquema fraudulento de Liddell se desarrolló 19 meses durante la pandemia, con las escuelas cerradas se continuaba proporcionando comida a las familias. Liddell aprovechando su posición realizó pedidos que fueron desviados para otros fines aún desconocidos. El desfalco dejó sin alimentos a los niños y una pérdida millonaria para el distrito.

Comentarios

themarquesito

#1 Y acabas montando un desfalco del copón

Cuñado

#9 Es el supermercado, amigo

placeres

No dejó sin alimento a nadie (al menos nunca hubiera llegado esas alitas a los alumnos), dentro de todos los encargos que realizó para los menús escolares que se enviaban a las casas durante el COVID, compró adicionalmente partidas de alitas de pollo.

Luego después de la pandemia alguien de contabilidad se dio cuenta que por reglamento no se daban a los niños nada con hueso en su interior y empezaron a preguntar de donde salieron esas facturas y por eso la trincaron.

rafaLin

He encontrado una foto de la susodicha

kumo

1.5 millones en alitas son muchas alitas para un adulto.

K

Es increíble lo ingeniosa que llega a ser la hijoputez. Quiero decir, supongo que casi cualquiera de nosotros podría llegar en un momento dado a quedarse con algo que no es suyo si hacerlo está chupadísimo (todos tenemos algún momento de debilidad). O, por poner un ejemplo, estos políticos que se quedan con pasta mediante los típicos métodos de los sobres, contrataciones públicas, etc., no le dedican un minuto a pensar cómo hacerlo, simplemente se aprovechan de esquemas conocidos de choriceo. Pero joder, montarse un esquema de provisión fraudulenta de alitas de pollo para comidas escolares para pillar pasta es otro nivel, es dedicarle un buen rato a pensar cómo ser un chorizo.

Lo mismo se las vendió al Lidl

NoPracticante

Poca condena me parece

S

La entiendo, lo mismo me ocurre cuando me levanto a mitad de la noche para picar alguna cosa.