Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

El sacerdote católico Edoardo Scordio, fundador y encargado de la institución humanitaria que recibe dinero del gobierno para mantener a los migrantes, despilfarró el dinero público en restaurantes caros, vinos finos y desviando fuertes cantidades en tres cajas fuertes que tenía en su casa, los socios: los gánsteres de la mafia de Calabria. Los inmigrantes debían recibir 2,50 euros diarios para cubrir sus necesidades, supuestamente cortesía del gobierno.

Comentarios

D

Vaya, la curia y el clero metidos en chanchullos mafiosos y corruptos... ¿quien iba a pensar una cosa así? ¡qué sorpresa! roll

D

#1 No me sorprende que alguien que se declara """"célibe"""" se contradiga. Hay gente que no siente atracción por el sexo "contrario", pero no tiene nada que ver con la religión.

Lo que sienten estos hijos de puta es el morbo de tener a un desamparado que no puede defenderse ni de sus ataques físicos ni morales. Merecen la peor de las torturas.... No hay peor crimen que coger a un NIÑO y joderle el cerebro de por vida.

Hay religiones que contienen saberes médicos, de orden público etc...... no nos volvamos gilipollas como los islamistas y utilicemos la religión como arma...

D

#3 Hasta ahora, con los curas que he hablado no hubo ninguno que me diera una respuesta aceptable a su celibato de pacotilla.

Algún otro cura, siendo amigo, practica sexo con normalidad, aunque de espaldas a los feligreses.

El sacerdocio es un negocio siempre y para otros un modo de delinquir y estafar.

D

"Pero los inmigrantes son blanco fácil de la corrupción que vive Italia y son interceptados por curas, gánsters, o busca talentos deportivos"

D

#2 El problema no es la inmigración sino la mala gestión. Es tan simple como amenazar con aplicar las mismas políticas que aplican en sus países de origen. Si se consiente la inmigración irregular. Hay burocracia para cualquier gilipollez... excepto para lo que de verdad importa el ciudadano de a pié

G

Pues como una oenegé más, ¿qué hay de raro?
Son muchos la que vienen akivisando de lo que se esconde tras todo el negocio de la solidaridad y como ,lo europeos acabamos pagando por partida doble. El dinero que se lleva el entramado solidario y el dinero que tendremos que pagar para solventar el problema que nos dejan dentro.